Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, una obra con mucho humor

Publicado por el Feb 25, 2015

Compartir

¿Quién no ha pensado alguna vez que los hombres y las mujeres procedemos de diferentes planetas? Vale que seamos biológicamente similares, usemos casi las mismas palabras pero… por mucho que no se quiera reconocer, los valores de existencia o incluso el idioma, un tanto marciano, hace que a veces ni nos entendamos entre nosotros.

Por eso os traemos una obra con mucho humor donde “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus” que a partir del 5 marzo estará en el Teatro Fígaro. Una comedia donde la risa está asegurada y donde podréis entender un poco más a los hombres y a las mujeres.

De la mano de Sinacio, bajo la dirección de Nancho Novo y con la adaptación a cargo de Paco Mir, integrante de Tricicle, podremos disfrutar de una obra desternillante. Donde Sinacio nos desarrollará toda una singular teoría sobre el origen interplanetario, las diferencias y las relaciones entre los sexos, donde seguro que más de uno y una se sentirán identificados. Además, es una fantástica oportunidad para reírnos de nosotros mismos y de nuestras parejas 😉

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus fue un super bestseller hace unos años en todo el mundo y es un espectáculo que lleva siete años triunfando en Francia de la mano de Paul Dewandre, su adaptador y su intérprete francés.

Déjate llevar y ¡disfruta de este espectáculo! Ya puedes conseguir tus entradas para “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus” con Oferplan ABC a un solo clic y ¡al mejor precio!

entradas-los-hombres-son-de-marte-y-las-mujeres-de-venus

Compartir

ABC.es

El blog de Oferplan ABC – las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes © DIARIO ABC, S.L. 2015