ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

Entradas La Bella Durmiente en ballet por 26 €

Toni Ponce el

Hay momentos en la vida en que si te duermes te pierdes las mejores oportunidades. Por ejemplo, la de comprar entradas para La Bella Durmiente en ballet y a partir de 26 € en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía en Madrid del martes 19 al domingo 24 de julio interpretado por el Ballet de San Petersburgo. Olvídate de la versión de Disney, que no tiene nada que ver, apúntate al tutú, y, como siempre, ¡disfrútala con Oferplan en los mejores asientos!

Y con estos precios no tendrás que irte al gallinero para conseguir una buena entrada, sino que tienes las filas de la 1 a la 3 en el entresuelo y de la 3 a la 23 en el patio de butacas para que no te pierdas ni un solo demi-plié ni fouetté. Para saber qué son, tendrás que ir para identificarlos, así que no pierdas la oportunidad de aprender del estilo de danza más delicado bajo la batuta de uno de los coreógrafos rusos más prestigiosos, Andrey Batalov. Y, como no podía ser de otra manera, que ya sabemos cómo se las gastan los rusos en la perfección a la hora de abordar el ballet, le acompañan algunas de las más laureadas figuras de este arte, como los intérpretes Nikolay Nazarkhevich, Radamaria Duminica-Nazarenco, Vladimir Statniy y Maria Poliudova.

Fundada por el solista principal del Mariinskiy Ballet, Andrey Batalov, que se situó al frente de la Direccción Artística y la coreografía, y por Andrey Sharaev (director general), desde su creación ha apostado por reactualizar los grandes clásicos gracias a un repertorio que incluye versiones clásicas de El Lago de los Cisnes, Giselle, Don Quijote o El Cascanueces así como coreografías contemporáneas creadas por Alexey Miroshnichenko o Emil Faski, entre otros.

Con La Bella Durmiente, que fue presentada también en el East Ballet 2016 International Festival por la propia compañía, se atreven con uno de los relatos más universales de la literatura infantil que fue ya musicado y coreografiado en el siglo XIX pero que aún sigue siendo uno de los espectáculos más demandados en el ámbito de la danza. Un detalle a tener en cuenta: en esta obra no sólo aparece la princesa maldecida por la bruja al cumplir los 16 años, sino que también verás personajes como la Caperucita Roja, el Gato con Botas, la Bella y la Bestia o Ricitos de Oro. ¡Para que luego digan que los adultos no podemos disfrutar como niños!

Teatro
Toni Ponce el

Entradas más recientes