No te vistas para cenar en el Teatro Amaya, tu entrada con hasta un 46% de descuento

Publicado por el May 14, 2015

Compartir

Hoy os traemos una comedia de las buenas. Una obra en las que no podrás parar de reír durante la hora y media que dura el espectáculo. ¿Quieres saber cuál es? Pues nada más y nada menos que “No te vistas para cenar” . Una comedia de enredos, un auténtico metrónomo de las risas, que envolverá el Teatro Amaya de Madrid de carcajadas. Por ello, ya puedes conseguir tus entradas para No te vistas para cenar por 9 €  y con hasta un 44% de descuento y lo mejor ¡sin gastos de gestión!

entradas-no-te-vistas-para-cenar-madrid

El protagonista de esta comedia, Fernando, aprovechando que su mujer, Mercedes, se va de viaje a visitar a su madre, invitará a su amante, Susi, a pasar el fin de semana con él. Para tener la coartada perfecta invitará también a su amigo Carlos. Todo parece perfecto y hasta contrata a una cocinera para que no les falte de nada pero las cosas no saldrán como él esperaba.

entradas-no-te-vistas-para-cenar-amaya

Una velada romántica e ideal se acabará convirtiendo en un fin de semana muy movidito ¿llegará su mujer antes de tiempo?, ¿se liarán el amigo y la amante?, ¿llegará su suegra y su mujer? … Si quieres saber cuál será el final de esta gran comedia, entonces, no te puedes perder esta obra.

Una divertida obra de teatro, escrita por el autor Marc Camoletti y dirigida por José Troncoso. Además cuenta con un fantástico reparto Yolanda Arestegui, Gonizalde Nuñez, Cuca Escribano, Antonio Vico y Jesús Cisneros.

Una obra que se estrenó en París en 1987 con el título “Pyjamas Pour Six” y que se ha ido transformando a lo largo del tiempo hasta llegar a la versión actual, que en 1991 vio la luz en Londres, llegando hace unos años a Broadway.

Así que, ya sabes, si quieres pasar una auténtica noche de risa, ésta es tu obra 🙂

Compartir

ABC.es

El blog de Oferplan ABC – las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes © DIARIO ABC, S.L. 2015

Planes, oportunidades y grandes ideas con toda garantía y cariño.Más sobre «El blog de Oferplan ABC - las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes»

Categorías
Etiquetas
mayo 2015
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031