Entradas “La Herida del Tiempo”, “Tengo el día tonto” y “El hada Opera y sus amigos” en el Teatro Quevedo con grandes descuentos

Publicado por el Apr 1, 2015

Compartir

Casi dos años han pasado desde que el Teatro Quevedo abrió sus puertas al público en la calle Bravo Murillo. Un antiguo concesionario de coches que se convirtió en un teatro con más de 120 butacas y que semana tras semana llena su sala. Ya son muchos los artistas que han pasado por este teatro y que han dejado al público con un buen sabor de boca. Por eso, desde Oferplan ABC queremos que disfrutéis del buen teatro y con un buen descuento. Esta semana os traemos varias obras ¡que no os podéis perder!:

Entradas Manolo Royo:Tengo el día tonto con un 69 % de descuento: Manolo Royo presenta un nuevo espectáculo Tengo El Día Tonto . Un espectáculo de improvisación cargado de humor y de muchas risas.

entradas-tengo-el-dia-tonto

Entradas La Herida del Tiempo con un 50 % de descuento: una maravillosa adaptación de uno de los escritores y dramaturgos contemporáneos de mayor envergadura, J.B. Priestley. Un drama en el que veremos las consecuencias que deja el transcurso de los años.

entradas-la-herida-del-tiempo-1

Y para los más peques, entradas El Hada Ópera y sus amigos con un 50 % de descuento: ¿Quién dijo que la ópera no era para niños? Disfruta en familia de un espectáculo diseñado para introducir a los niños en el maravilloso mundo de la ópera, donde descubrirán lo divertida que puede ser.

entradas-el-hada-opera

¡¡¡Culturízate con Oferplan ABC!!! Y recuerda, las entradas son limitadas 🙂

Compartir

ABC.es

El blog de Oferplan ABC – las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes © DIARIO ABC, S.L. 2015

Planes, oportunidades y grandes ideas con toda garantía y cariño.Más sobre «El blog de Oferplan ABC - las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes»

Categorías
Etiquetas
abril 2015
M T W T F S S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930