ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

El teatro que triunfa como regalo esta Navidad

Toni Ponce el

Histeria. Aglomeraciones. Dudas. ¿Se acerca una hecatombe? ¿Una profecía? No, solo la Navidad. Pero, oye, que estoy exagerando un poco, y sólo en el tema de comprar regalos: porque lo de comer bien y verse con tus más allegados eso siempre apetece, pero lo de regalar es bien diferente. Que si algo original, que si una experiencia, que si algo que luego se pueda comentar con los amigos… quizás el teatro es una de las mejores opciones, y en Oferplan te lo ofrecemos a buenos precios, variado y desde las mejores butacas. ¿Quieres ideas para regalar cómodamente desde casa? Aquí van unas cuantas…

Si quieres sorprender al fan de los musicales, Los Miserables nunca falla: las canciones en las que se basa esta adaptación del clásico de la literatura francesa no dejan a nadie indiferente. Épicas. Conmovedoras. Delicadas. Dramáticas. Cómicas. Vamos, que hay donde elegir y de un gusto exquisito. La Compañía de teatro Paloma Mejía lleva cinco temporadas haciendo suyo este repertorio y con gran éxito de público en el Teatro Victoria de Madrid. La propia Paloma Mejía Martí dirige, adapta y coreografía al elenco de actores que con más de 500 representaciones a sus espaldas y 50.000 espectadores han conseguido arraigar en la ciudad un clásico de Broadway. Y por sólo 10 euros por entrada puede ser un regalo en grupo o en familia genial, ¿no?

¿Qué tiene la Zarzamora? se preguntaban en la canción. Pues no sabemos qué tendrá, pero en el Teatro Victoria nos lo van a desvelar. Porque este es el misterioso título de esta obra de teatro musical que la compañía La Tomasa Teatro presenta sólo los viernes de este mes de diciembre. Porque, por si no lo habías adivinado, de coplas va esta comedia: dirigido por Emilio Verdejo, los protagonistas de este musical buscan entretener a su público, pero, ¿cómo es su vida entre canción y canción? Adivínalo por 10 euros cada entrada, que no te va a costar apenas “parné”.

¿Y una de historia? Goodbye España triunfó en Londres y ha llegado a nuestra cartelera para explicarnos las aventuras de Sam, un joven voluntario inglés en la Guerra Civil Española, y de su madre, que llega en su búsqueda al no tener noticias de él. Un transfondo bélico para dos extranjeros que encuentran el amor en un país lleno de heridas y que Diagoras Producciones presenta por primera vez en castellano en el Teatro Fígaro y por sólo 10 euros.

Seguro que tú también has pensado ¿pero y este qué hace en Facebook? Tanto si tus padres ya han aterrizado en alguna de las diferentes redes sociales como si aún no, Mi Madre es Trending Topic, con Álex Clavero, es el monólogo que esperabas. La tecnología ha cambiado nuestra forma de entender el humor y las relaciones sociales y familiares, y los monologuistas de “El Cub de la Comedia” han desembarcado en el Cine Palacio de la Prensa de Madrid gracias al actor vallisoletano para hacernos reír, que buena falta nos hace. Y si es a un precio de risa de 12 euros, valga la redundancia, mejor todavía.

¡Regala teatro, no te lo pienses!

Teatro
Toni Ponce el

Entradas más recientes