Entradas para el ballet de San Petersburgo – El Lago de los Cisnes

Publicado por el Jan 22, 2016

Compartir


¿Eres de los pocos que aún no has disfrutado del Ballet de San Petersburgo? ¿No has podido ver la representación del Lago de los Cisnes? ¿Te ha gustado tanto que quieres repetir?  ¡Esta es tu gran oportunidad! El Ballet de San Petersburgo aterriza en Madrid durante el mes de febrero,  ven a ver este maravilloso espectáculo, no lo dudes más y compra las entradas.

El Ballet de San Petersburgo se estrenó por primera vez en 1877 en la ciudad de Moscú. Desde este estreno no se ha parado de realizar versiones del ballet por todo el mundo, siendo uno de los ballets más versionados y representado de la historia.  Una fábula de estilo romántico en est caso es representada por la compañía rusa dirigida por su fundador, Andry Batalov.

ballet-san-petersburgo-lago_0022

En esta versión se contará con la actuación de los mejores solistas internacionales del momento: María Paluidova, Vladimir Statniy, Radamaría Duminica-Nazarenco y Nadezhda Schepachiova. Además esta versión del Lago de los Cisnes del Ballet de San Petersburgo cuenta con bailarines de primer nivel.

En este caso la bailarina principal de este ballet ha confeccionado la mayoría de los trajes que llevan los intérpretes de esta  representación. El decorado es una producción realizada por el artista Eygeny Gureko, el cual magnifica hasta el último detalle, desde la música hasta lo que se pone en escena.

A pesar de haber miles de versiones, la trama central no ha perdido jamás su esencia, la historia narra el enamoramiento del príncipe Sigfrido y la princesa Odette, la cual está bajo un hechizo y se convierte en cisne cada mañana y se vuelve humana al anochecer, este hechizo se romperá únicamente si ella encuentra a otra persona que jamás haya amado antes este se enamore de ella. En este ballet podremos encontrarnos una gran lucha entre el bien y el mal y la dualidad del ser humano.

Ahora ya no tienes ninguna excusa para decir que no has visto esta representación o para repetir una vez más, no esperes más y adquiere tus entradas para poder disfrutar de esta gran representación del Lago de los Cisnes por tan solo 22 euros.

¿Cuándo? Los días 3, 4, 5, 7, 9, 10 y 11 de Febrero.

¿Dónde? Teatro Compac Gran Vía.

¿Cuánto?Entradas para El Ballet de San Petersburgo, otros canales 25€.

Compartir

ABC.es

El blog de Oferplan ABC – las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes © DIARIO ABC, S.L. 2016

Planes, oportunidades y grandes ideas con toda garantía y cariño.Más sobre «El blog de Oferplan ABC - las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes»

Categorías
Etiquetas
enero 2016
M T W T F S S
« Nov   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031