Anthony Blake vuelve para hacernos creer en lo imposible

Publicado por el Mar 6, 2015

Compartir

¿Eres de los que hasta que no lo ven, no lo creen? Hasta hace pocos años, el mentalismo se basaba únicamente en técnicas secretas de ilusionismo. Una especialidad, dentro de la magia, cuyo objetivo es realizar efectos y experiencias relacionadas con la mente y sus diferentes y múltiples capacidades.

La realidad que percibimos se construye a partir de las señales que nos llegan a través de los sentidos. El ilusionismo aprovecha las “fisuras” en el proceso de percepción para producir efectos sorprendentes que nos pueden hacer creer en lo imposible.

Anthony Blake, en su espectáculo, intentará saltarse las reglas de la física, y hacer posible lo imposible. El mentalista en el papel de Dr. Jekyll, se convertirá en un Mr. Hyde inédito hasta ahora, un Mr. Hyde con poderes mentales, que conseguirá que no te muevas de la butaca durante toda la obra. Ya puedes conseguir tus entradas para Anthony Blae “Jeckyll & Hyde” con Oferplan ABC.

entradas-anthony-blog

Blake se valdrá, como hace en sus otros espectáculos, de una luz tenue, una música misteriosa y su envolvente voz para escenificar su transformación de Dr. Jekyll a Mr. Hyde. Un espectáculo que te dejará boquiabierto.

Pero… ¿y si todo lo que vemos fuera producto de nuestra imaginación?

Compartir

ABC.es

El blog de Oferplan ABC – las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes © DIARIO ABC, S.L. 2015

Planes, oportunidades y grandes ideas con toda garantía y cariño.Más sobre «El blog de Oferplan ABC - las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes»

Categorías
Etiquetas
marzo 2015
M T W T F S S
« Feb   Apr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031