¿Qué es qué en los cupones de belleza?

Publicado por el jun 16, 2015

Compartir

Una de las clásicas conversaciones que tenemos en Oferplan cuando cerramos una buena oferta de Salud y Belleza gira en torno a la misma pregunta: ”y eso exactamente qué es???”

Y continúa con un “Síííí! Es como aquel que sacamos el mes pasado pero solo para pieles grasas, funciona super bien, mi hermana me dijo que si lo sacábamos lo compraba seguro”

que es que en los cupones de belleza

Recién lanzado nuestro especial Ponte Guapa (con ofertas de belleza hasta el 80%) imaginad que las preguntas se han disparado durante toda la semana. Por lo general este tipo de cuestiones suelen terminar en un “pruébalo y me cuentas”. Conscientes de esta realidad vemos INDISPENSABLE este post. El who is who del cuponeo de salud y belleza, la biblia del sector. Este post, que iremos actualizando cada vez que saquemos un nuevo tratamiento esperemos ayude a saber lo que compras (o lo que lees).

Blanqueamiento LED: Es el tratamiento dental estético clásico para blanquear los dientes (y el que mejores resultados da). Es un método NO agresivo que blanquea mediante el uso de cosméticos (un principio activo NO agresivo para el esmalte). ¿Y la luz LED? Este tratamiento habitualmente se ilustra mediante un luz azul sobre el diente, la luz LED. Esta luz hace que el poro del esmalte se abra y que el principio activo penetre mejor, de esta manera el blanqueamiento no se borra al comer una manzana  (o un chuletón de Cuenca)

Pedicura VIP: No todas las pedicuras son VIP, ni hay que ser VIP para que te hagan una pedicura como Dios manda. Por lo general “pedicura” siempre va acompañado de un epíteto. Una buena pedicura, como es el caso, deba incluir (para empezar a hablar): un masaje energético de piernas como mínimo hasta las rodillas, eliminación de durezas mediante el uso de tornos o maquinaria especializada, pulido de uñas, eliminación de cutículas, estrías y un buen tratamiento de hongos con alcohol de romero o similar. Por supuesto cualquier pedicura de nivel termina con una buena y bonita capa de pintura y barnizado, es decir, con un esmaltado francés con un color neutro.

Láser diodo: Nos ponemos serios a la hora de hablar de láser. Básicamente la tecnología láser elimina el bello atacando la melanina que acumula nuestro cuerpo, a partir de ahí todo son pros y contras.

El láser diodo tiene una longitud de onda de 810 Nm, al ser una mayor longitud de onda que la que tienen otros láseres produce menor absorción por la melaninca y por tanto es menos agresivo. Se puede hacer en primavera verano pues da igual que el área en cuestión se encuentre morena, no así en otros tratamientos que exige un tono de piel blanco inmaculado. Para usar este tipo de láser necesitas ir al centro de belleza con la zona rasurada por lo que no se suele utilizar en la cara. Es el tratamiento más cómodo por todo esto.

Láser alejandrita: El láser alejandrita por otro lado utiliza una tecnología con un ancho de banda menor, de 750 Nm, tiene más capacidad de absorción por parte de la melanina y por tanto es más agresivo. Al utilizarlo en pieles oscuras (morenas u oscuras) el láser puede atacar la piel y lastimar  (hablemos en plata: quemar) la piel por lo que se recomienda usar solo con pieles blanquitas, en invierno y que no le de el sol ni antes ni después del tratamiento. Además duele un poco…. PERO ES LA MÁS EFICAZ.

(Continuará…)

Compartir

ABC.es

El blog de Oferplan ABC – las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes © DIARIO ABC, S.L. 2015

Planes, oportunidades y grandes ideas con toda garantía y cariño.Más sobre «El blog de Oferplan ABC - las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes»

Categorías
Etiquetas
junio 2015
L M X J V S D
« may   jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930