Entradas Starlite Marbella 2016: el evento más exclusivo del verano en zona VIP

Publicado por el Jul 21, 2016

Compartir

Hace unos días que en Málaga está ocurriendo un fenómeno que tiene a todos asombrados. Pasa cada año por estas fechas, pero es inevitable no verse afectado: las gafas de sol son necesarias en las noches de la costa. Dicen que las estrellas del Starlite Marbella 2016 tienen la culpa de estos resplandores nocturnos. Bueno, no sólo ellos, Oferplan ABC también tiene parte de responsabilidad, porque te ofrece entradas para los mejores conciertos, con acceso a la zona VIP y copa incluida, algo que no encontrarás en otros sitios… ¿ahora se entiende mejor, cierto? Hasta el 20 de agosto déjate deslumbrar por el festival musical y de ocio con más solera del territorio nacional y ¡consigue las mejores entradas Starlite 2016 sólo aquí!
Que Marbella tiene un atractivo especial entre las ciudades de la costa andaluza es algo inevitable: por su clima, sus playas, su calidad de vida, sus habitantes. No en vano ha sido uno de los puntos neurálgicos de la jet set y del glamour internacional desde la década de los 80. En el año 2012, sin embargo, Starlite le dio un empujón a la ciudad para posicionarla como una de las citas musicales y de ocio más emblemáticas de la agenda anual. El centro neurálgico de este festival es la cantera de Nagüeles, un espectacular anfiteatro de roca situado al aire libre con unas preciosas vistas sobre la ciudad y la costa y envuelto de vegetación.

entradas-starlite-marbella

The Coors, Malú, Tom Jones, Ana Belén, Victor Manuel, Joaquín Sabina y Joan Manel Serrat y muchas más estrellas actuarán en el Auditorio de Marbella, que ahora toma el relevo de la antigua cantera de la que se extrajo la piedra que levanta la exclusiva zona de Puerto Banús. El recinto, custodiado en la cumbre por unas gigantes letras blancas que recuerdan a las de los montes de Hollywood pero con el nombre del auditorio, pone a disposición de los festivaleros de Starlite un espacio de 10.000 metros cuadrados a los pies de La Concha, en plena Sierra Blanca. Imagina cómo puedes disfrutar de todos los conciertos que te ofrece y con un plus añadido: acceso a la zona VIP con el resto de celebridades que cada año se dan cita allí y, además, una copa en exclusiva.
Otro de los atractivos es la gala Starlite, una cita benéfica capitaneada por uno de los malagueños más universales, Antonio Banderas. La gala supone toda una noche dedicada a la filantropía promovida por la Starlite Foundation para abastacer de más recursos su obra social de Starlite para mejorar la educación, la salud y las condiciones de vida de comunidades, familias y menores sin recursos a través de la entidad Niños de la Alegría.

entradas-starlite-marbella-2

Oferplan ABC te invita a disfrutar de uno de los festivales más variados que puedas encontrar con sus entradas VIP, pero hay mucho más por descubrir: Starlite no sólo es música, ocio y solidaridad, sino que durante julio y hasta el 20 de agosto puedes adentrarte en un mundo repleto de cine, arte, teatro, danza, musicales, moda, la mejor gastronomía y cultura de club en una discoteca al aire libre en una cantera. Con un programa como este, ¿quién se puede resistir?

Compartir

ABC.es

El blog de Oferplan ABC – las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes © DIARIO ABC, S.L. 2016

Planes, oportunidades y grandes ideas con toda garantía y cariño.Más sobre «El blog de Oferplan ABC - las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes»

Categorías
Etiquetas
julio 2016
M T W T F S S
« Jun   Aug »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031