ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

Los vikingos Amon Amarth llegan a España en busca del Valhalla

Lourdes Moreno-Cid el

La banda sueca de death metal melódico, Amon Amarth, actuará este domingo en Madrid en la Sala La Riviera y el jueves, 12 de febrero, estará en Santiago de Compostela en Sala Capitol, para presentarnos su último disco “Deciver of the Gods”.

Los suecos procedentes de la ciudad de Tumba, en Suecia, vienen dispuestos a arrasar. Además estarán acompañados por los americanos Huntress y los ingleses Savage Messiah.

Los vikingos Amon Amarth, cuyo nombre actual viene dado por una de las lenguas élficas procedentes de las escrituras de J. R. R. Tolkien y que significa “Monte del Destino”, estarán de gira los días: 6, 7, 8 y 12 en España.

Tras varios años de carrera, los suecos Amon Amarth, han seguido, con “espada en mano”, recorrer numerosas giras y actuaciones. Con cada nuevo trabajo han crecido musicalmente y, además, han hecho que su brutal sonido sea aún más fascinante.

De fuertes creencias arraigadas en la mitología vikinga, toda su discografía gira torno a esta temática que da fuerza y coherencia a su música.

Una de las canciones favoritas entre sus seguidores, “Valhall Awaits Me”, hace referencia al enorme salón de la ciudad de Asgard, el mundo de los dioses nórdicos, donde Odín recibe a la mitad de los vikingos caídos en combate para que le ayuden en el Ragnarök, la batalla del fin del mundo.

No dejes escapar esta oportunidad y disfruta del potente directo de los suecos Amon Amarth. Consigue ya tu entrada ¡al mejor precio!

 

 

Conciertos
Lourdes Moreno-Cid el

Entradas más recientes