¡Acceso a zona VIP y copa con tu entrada para el festival Starlite Marbella 2016!

Publicado por el Jul 5, 2016

Compartir

Tenemos tu entrada para Starlite en Marbella e incluye acceso VIP y una copa. ¿Cómo te suena? Te lo explicamos en detalle.

entrada-starlite-marbella-2016

Ni la Osa Mayor, ni Casiopea, ni Orión. Hay constelaciones en el firmamento a las que nunca podremos llegar. Pero al menos hay estrellas musicales en Starlite Marbella a las que podremos acercarnos más que nunca. Vive el festival con más glamour de la costa española comprando tu entrada con ABC Oferplan ¡y presume de acceso a la zona VIP y tómate una copa en un ambiente más que exclusivo!

¿Te imaginas vivir muy de cerca los conciertos de Tom Jones, Malú o The Corrs? Tanto que desde la zona VIP podrás ver con todo lujo de detalles cómo se mueven por el escenario y su conexión con los músicos de la banda. ¿Conexión directa con Juan Magán, José Luis Perales y Charles Aznavour? Por supuesto, porque de todo el público, serás el más privilegiado, porque estarás tan cerca que parecerás parte de su equipo. ¿O prefieres a Estrella Morente con Antonio Canales, Status Quo o Robert Plan? Elige bien, porque tu entrada VIP incluye, además, una copa, por lo que podrás paladear su música como nunca. ¿Y ver la reunión musical del año entre Sabina, Serrat, Ana Belén y Miguel Ríos en el renovado tour El gusto es nuestro? En Starlite Marbella y con pase exclusivo, ¡no te lo pienses más! Las entradas con pase VIP y copa sólo te las ofrece Oferplan y con un precio que no te imaginarías, ¿a que no te esperabas algo así?

La verdad, no sabemos como puedes estar aún pensándotelo… bueno, lo entendemos, ¡hay tanto donde elegir que cuesta! Porque, hablemos claro, Starlite Marbella ocurre una sola vez al año y cada edición es tan diferente que la magia que vives no se puede comparar a la de otros festivales. La ciudad costeña malagueña es uno de los enclaves del buen vivir en la península y acoge una de las citas de la música pop-rock nacional e internacional más elegantes del sector. Artistas con una amplia trayectoria y conocidos por todos se dan cita del 14 de julio al 20 de agosto en este festival que más que una celebración del arte y la música es toda una experiencia, un encuentro social y cultural de referencia en Europa y que, en breve, dará el salto también a Latinoamérica con su primera edición en México.

Pero las estrellas de Starlite no brillan sólo desde el escenario: aparte de las que verás cantar más cerca que nunca desde la zona VIP podrás codearte con muchas otras celebridades desde esa zona exclusiva: cada año se dan cita más de 200 celebrities, entre cantantes, actores, deportistas, modelos, empresarios, políticos y socialités de renombre internacional que podrás tratar de tú a tú. Vive con tu pareja o con tus amigos esos conciertos íntimos al son de tus estrellas preferidas, baila al lado de esa persona que ves siempre desde tu televisión o las páginas de las revistas y con la que nunca creerías que podrías compartir tu pasión por la música… todo es posible en Marbella, ¿no crees?

 Por Toni Ponce

Compartir

ABC.es

El blog de Oferplan ABC – las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes © DIARIO ABC, S.L. 2016

Planes, oportunidades y grandes ideas con toda garantía y cariño.Más sobre «El blog de Oferplan ABC - las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes»

Categorías
Etiquetas
julio 2016
M T W T F S S
« Jun   Aug »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031