Entradas Festival Gigante, ¡al mejor precio!

Publicado por el jul 2, 2015

Compartir


Ya os lo anticipábamos en mayo y os dimos la oportunidad de haceros con vuestro abono para el Festival Gigante de Guadalajara por tan solo 20 euritos. Hoy a petición popular os traemos una nueva y única oportunidad de haceros de nuevo con los abonos.

Una oferta muy limitada, que os aconsejamos que pilléis antes de que se nos agoten de nuevo (el que avisa no es traidor).

Y por si no os habéis animado todavía aquí os contamos las principales razones por las que no os podéis perder este grandísimo festival:

- PRIMERO y, por supuesto, EL MÁS IMPORTANTE:

El cartel del Festival Gigante de este año, es inmejorable…

Vetusta Morla Los enemigos, Dorian, Dover, Lichis, El columpio asesino encabezan el cartel del festival. Al que se le suman L.A., Neuman, Corizonas, Jero Romero, Pasajero, Ángel Stanich, Full, Smile, Estereotypo, Varry Brava, Chivo Chivato, Idealipsticks, Rufus T.F., Nocturnos, The Noises, Juan Zelada, Yo estratosférico, Superframe VDJ, Analogic, Correos, The Rebels, Capitán Cobarde, Canciller Polaco, Dani Marco y Virginia Díaz DJ.

- SEGUNDO:

El Festival se celebra el 4 y 5 de septiembre de este año, ¿y qué tiene eso de importante? Que el festival sea en ese fecha es perfecto. Si acabas de volver de vacaciones, no hay nada mejor para pasar el síndrome post vacacional que pasar dos días rodeado de tus grupos favoritos. Y si tu jefe no te deja pillar las vacaciones en agosto y te tienes que ir en julio, entonces, el festival te vendrá de maravilla para olvidar este agosto en la ofi que has pasado sol@… ¿Si o no? ;)

- TERCERO:

El Festival Gigante se celebra en Guadalajara, muy cerquita de Madrid pero lo suficientemente lejos para escapar de la gran ciudad. En una localización perfecta, el Estadio “Fuente de la Niña”. En la edición de 2014 montaron dos escenarios, este año, nos presentan un tercer escenario en la Plaza del Ayuntamiento. ¡No podrás parar!

Y no solo esto, este año, al entrar en el recinto te facilitarán una Pulsera con la que podrás tener salida y entrada libre del recinto, todas las veces que quieras y en cualquier momento.

¿Necesitas más razones para hacerte con tu abono? Nosotros creemos que no!!

 

¡PÁSALO GIGANTE!

Entradas Festival Gigante 2015

Compartir

ABC.es

El blog de Oferplan ABC – las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes © DIARIO ABC, S.L. 2015

Planes, oportunidades y grandes ideas con toda garantía y cariño.Más sobre «El blog de Oferplan ABC - las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes»

Categorías
Etiquetas
julio 2015
L M X J V S D
« jun   oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031