El Pescao en La Riviera con un 39% de descuento ¡vivan los Shows On Demand!

Publicado por el May 11, 2015

Compartir

Hoy estamos súper contentos porque … ¡los fans lo habéis vuelto a conseguir! Faltan solo 11 días para que David Otero más conocido como “El Pescao” aterrice en la sala La Riviera de Madrid para ofrecernos un CONCIERTAZO en directo. Gracias a la plataforma de Fan Funding, Shows On Demand, y a la iniciativa de más de 600 seguidores del artista, habéis conseguido que vuestro deseo se haga realidad. Por ello, ya podéis conseguir vuestras entradas para el concierto de El Pescao por 10 € y con un 39 % de descuento ¡sin gastos de gestión ni gaitas!

Una plataforma cuya idea nació hace un año y que poco a poco se ha ido desarrollando hasta cobrar un gran protagonismo, según nos cuentan desde Shows On Demand. Además, nace con una idea clara ” ayudar a hacer realidad el sueño de la gente que ama la música” ya que… ¿por qué esperar a que un artista decida tocar en una ciudad?

Una idea fantástica y con una mecánica muy sencilla y divertida. Solo hay que entrar en la web de Shows On Demand, votar por uno de los artistas que quieres que actúe en tu ciudad o bien proponer un cantante, actualmente esta opción está deshabilitada pero en una semana volverá a estar disponible,  y, a continuación, moverlo por las redes sociales. La clave está en la viralización de la candidatura. Cuanta más gente lo comparta, más probabilidades hay de que alcance la categoría de “finalista”. ¡La fuerza de todos los seguidores es lo que hará posible ese concierto!

entradas-concierto-el-pescao-madrid

Y como la música, el deseo y la fuerza , lo invade todo, tendremos al artista más votado en La Riviera. El cantante, guitarrista y compositor, David Otero, El Pescao, nos ofrecerá un show lleno de energía y diversión. Un artista que ha conseguido trasmitir su música a la vida de muchas personas. Letras y acordes que nos acercan a recuerdos increíbles.

El Pescao nos deleitará con grandes temas de su primer disco, Nada lógico y también nos ofrecerá los nuevos temas de Ultramar ¡una auténtica gozada para nuestros oídos! Además, podéis echar un ojo a todos nuestros conciertos a un solo clic.

Así que no esperes más y consigue ya tu entrada porque son limitadas y… ¡nos las quitan de las manos!

Y tú ¿te lo vas a perder? 😉

Compartir

ABC.es

El blog de Oferplan ABC – las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes © DIARIO ABC, S.L. 2015

Planes, oportunidades y grandes ideas con toda garantía y cariño.Más sobre «El blog de Oferplan ABC - las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes»

Categorías
Etiquetas
mayo 2015
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031