ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

Dorian llega a la sala Joy Eslava, entradas 43 % de descuento!

Lourdes Moreno-Cid el

Ponte cómodo y vete reservando el 21 de mayo porque llega a la capital, Dorian. La banda barcelonesa aterrizará en la sala Joy Eslava de Madrid para presentarnos, por primera vez, su nuevo disco Diez años y un día. Un disco muy especial que conmemora los diez primeros años de la banda y que no te puedes perder. Un nuevo espectáculo que incluye diez músicos sobre el escenario, un terceto de cuerda, percusiones y un montaje impresionante. Por ello, ya puedes conseguir tu entrada para Dorian en Madrid con hasta un 43 % de descuento y como siempre ¡sin gastos de gestión! Un concierto que si asistes, darás en el clavo.

Dorian es una de las bandas emblemáticas del indie español, donde su sonido es una mezcla de new wave, electrónica e indie. Esta mezcla, poco habitual, les hizo destacar ganando la atención del público y de la prensa especializada. Con este nuevo álbum podremos disfrutar de la evolución del grupo, que aún manteniendo su sonido electrónico, coquetea con otros tipos de música usando todo tipo de instrumentos, ruidos y distorsiones. Como resultado han creado un disco que a nosotro nos encanta.

Un grupo que ha ido evolucionando con el paso de los años y que ha demostrado tener la capacidad de reinvención y maduración hasta el día de hoy. Una vez escuches una de sus canciones, te entrarán las ganazas de seguir una y otra vez escuchando sus temas. Y sobre todo, te entrarán las ganazas de verlos en directo y escuchar su nuevo disco. Y es que todas sus letras ¡nos enganchan! letras donde se mezcla el pesimismo y la esperanza. Una banda que se creó en el 2003 por Marc Gili, Isabel Hernández y Bart Sanz en Barcelona y que ha ido actuando en prácticamente todos los festivales de España e incluso internacionales.

Este mes de mayo no te quedes en casa y disfruta de los grandes conciertos. No esperes más y consigue tu entrada porque ¡son limitadas y vuelan! 🙂

Conciertos
Lourdes Moreno-Cid el

Entradas más recientes