Andrés Suárez. Para los que no saben de ti…

Publicado por el Jun 21, 2016

Compartir

La canción de autor está más de moda que nunca y Andrés Suárez va a seguir demostrándolo, esta vez en Arganda del Rey, para unos pocos afortunados. En estas líneas vamos a explicaros por qué tenéis que asistir al concierto de Andrés Suárez en Arganda del Rey.

La RAE define “cantautor” como “Cantante, por lo común solista, que suele ser autor de sus propias composiciones, en las que prevalece sobre la música un mensaje de intención crítica o poética.”, pero no, un cantautor es y debe ser mucho más que eso. Una persona que tan solo con una frase es capaz de ponerte los pelos de punta, un cantante que consigue que no solo escuches su historia sino que la veas, que te traslada a otro país en tan solo 3 minutos o que te hace revivir historias que creías olvidadas. Eso, es un cantautor. Esto y mucho más es lo que Andrés Suárez consigue hacerte vivir con todas y cada una de sus canciones.

Pero no acaba aquí, Andrés Suárez es uno de los pocos cantautores del panorama actual de nuestro país que es capaz de hacerte saltar en sus conciertos, canciones con un sentimiento tan grande que muchas veces te encontrarás gritando sus letras como si de tu propia historia se tratase; enfadado con esa mujer que no pudo conservar, con esa chica que pasó de él, con la terrible enfermedad de alzhéimer o paseando por el Malecón de La Habana y descubriendo a sus gentes.

Entradas concierto Andrés Suárez en Arganda del Rey.

Entradas concierto Andrés Suárez en Arganda del Rey.

Y es que conociendo las influencias de este artista es fácil hacerse una idea de cómo será el conciertazo que nos va a ofrecer. Desde Sabina, Pablo Milanés o Iván Ferreiro unidos a Extremoduro, Platero y tú o Rosendo. La mezcla perfecta de letras que te hacen volar, junto con una energía que es capaz de hacer botar a 15.000 personas.

La primera vez que escuchas una de sus canciones te acompaña de tal manera que parece que Andrés te conoce desde siempre. Es incluso mejor que ver en directo a Ferreiro (y eso es mucho decir). En la salida de cada uno de sus conciertos solo se puede escuchar quiero volver a verte. Y es que gracias a sus canciones consigue que sonrías más ahora y esperamos que nunca sea la última canción que vaya a regalarnos. Qué pena más grande me dan, los que no saben de ti… 

Compartir

ABC.es

El blog de Oferplan ABC – las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes © DIARIO ABC, S.L. 2016

Planes, oportunidades y grandes ideas con toda garantía y cariño.Más sobre «El blog de Oferplan ABC - las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes»

Categorías
Etiquetas
junio 2016
M T W T F S S
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930