ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

Woxter Zielo, Smartphone de cuatro núcleos con Android y a partir de 199 euros

Woxter Zielo, Smartphone de cuatro núcleos con Android y a partir de 199 euros
José Manuel Nieves el

 

 

La firma española Woxter, conocida por sus discos duros, Tablet, e-books o reproductores multimedia, entre otros, anuncia su debut en el mercado de los Smartphone con Woxter Zielo, una serie de productos basados en una misma idea, con diferentes variantes, diseñados para satisfacer las distintas necesidades de los clientes, y donde destaca un marcado carácter por el diseño y, sobre todo, por la potencia.

No en vano, como elementos comunes a toda la gama destaca la incorporación de procesadores de cuatro núcleos a 1,2 GHz, así como 4 GB de memoria ROM y 1 GB de RAM. Se trata de terminales que incorporan doble SIM, lo que permite montar, en un mismo dispositivo, dos líneas de teléfono diferentes, con el fin de gestionar tanto la vida personal como la profesional.

Igualmente, debido al marcado acento que la compañía ha venido poniendo en la plataforma Android, toda la gama Woxter Zielo está basada en Android 4.2 (Jelly Bean). Junto a esto, otra de las ventajas de la nueva gama Woxter Zielo es que todos los terminales disponen de soporte para tarjetas de memoria de hasta 64 GB, mientras que la mayor parte de los modelos del mercado ofrece compatibilidad únicamente con modelos de hasta 32 GB.

En lo que se refiere a las diferencias entre los diferentes modelos, Woxter Zielo Q20 incorpora una pantalla táctil IPS de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 puntos por pulgadas, cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles. El precio de Woxter Zielo Q40 es de 199 euros (IVA incluido).

Por su parte, Woxter Zielo Q30 cuenta con una pantalla IPS QHD de 5,3 pulgadas con resolución de 960 x 540 puntos por pulgadas. Su cámara frontal es de 8 megapíxeles con flash integrado, mientras que su cámara frontal es de 2 Megapíxeles. El precio de Woxter Zielo Q30 es de 219 euros (IVA incluido).

Por último, Woxter Zielo Q40 es el modelo más ambicioso de la gama, ya que integra una pantalla táctil capacitiva de 5,7 pulgadas que desarrolla una resolución de hasta 1.280 x 720 puntos por pulgada. En este caso la cámara asciende hasta los 13 megapíxeles, con tecnología CMOS. El precio de Woxter Zielo Q40 es de 249 euros (IVA incluido).

Junto a esto, toda la gama Woxter Zielo incluye una tarjeta de servicio postventa Premium de dos años que garantiza la reparación del terminal en 48 horas en caso de avería.

Tecnología
José Manuel Nieves el

Entradas más recientes