Vodafone y LG lanzan el nuevo Prada by LG 3.0

Publicado por el Feb 16, 2012

Compartir

Vodafone España y LG acaban de lanzar el smartphone PRADA by LG 3.0, que une la sofisticación con la pantalla NOVA de 4,3 pulgadas. Se trata deuna de las pantallas más grandes y brillantes del mundo, que ofrece una experiencia irrepetible en la visualización de contenidos como páginas web, vídeos o fotos. Su diseño sigue la filosofía de impecables acabados de PRADA. La firma, con el diseño Saffiano, está en la parte trasera. Todo en un acabado en negro clásico.

Presumen sus fabricantes de usar la tecnología “Floating Mass” de LG, que mejora ópticamente la delgadez de sus 8,56 mm de grosor con teclas fijas minimalistas. Dispone además de una arquitectura de doble núcleo y doble canal de 1.0GHz, con el propósito de lograr un rendimiento elevado, y doble banda de Wi-Fi. Se consigue así una más rápida experiencia de navegación por Internet.

Las bondades de su diseño se aprecian también al encenderlo, pues muestra una interfaz de usuario creada especialmente, que combina un negro único con un menú de iconos en blanco y gris. Mediante la interfaz, los usuarios acceden a los últimos beneficios del sistema operativo Android Gingerbread, aunque está programada la actualización a Android Ice Cream Sandwich. Cuenta con una cámara de 8Mpx y una memoria de usuario de 8GB.

La campaña mundial de publicidad, ideada por el fotógrafo de moda británico David Sims, tiene sus bazas en el actor estadounidense Edward Norton y la top model Daria Werbowy. Norton tiene una destacada carrera en Hollywood. En su filmografía destacan las películas “American History X” o “El Club de la lucha”. La modelo Daria Werbowy, una de las más conocidas del mundo, ha trabajado para PRADA, entre otras marcas de lujo.

Este modelo es el tercer móvil que nace al calor de la colaboración de LG y PRADA. Su precio libre, ya disponible, es de 659€. Podrá adquirirse desde el 20 de febrero sólo a través de la Tienda Online (http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/todos) y en unidades limitadas por 49€ con la tarifa @L para clientes que hagan portabilidad. Otra fórmula es comprarlo con el Programa de Puntos de Vodafone y para clientes que hagan migraciones (paso de prepago a contrato).

Compartir

ABC.es

Ciencia y Tecnología © DIARIO ABC, S.L. 2012

Un blog de ciencia y tecnología, esos fantasmas electrónicos y del conocimiento que planean sobre todos nosotros pero que nadie sabe muy bien de dónde vienen, ni tampoco a dónde van.Más sobre «Ciencia y Tecnología»

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter