ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

Un teléfono fijo con alma de smartphone

Un teléfono fijo con alma de smartphone
José Manuel Nieves el

 

Tras su lanzamiento en Alemania, Gigaset comercializa el nuevo teléfono táctil con Android SL930A en 21 países europeos, entre ellos España. Se trata de un teléfono inalámbrico DECT con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) con el que se pueden disfrutar las aplicaciones de Google Play.

El SL930A combina las bondades de un smartphone con el diseño y las características premium de los teléfonos fijos Gigaset. Gracias al sistema operativo Android se accede a Google Play con sus más de 975.000 aplicaciones. Además ofrece la posibilidad de personalizar el teléfono acorde a los gustos y necesidades del usuario. El rango de aplicaciones de un fijo convencional queda ampliamente superado.

La estética del Gigaset SL930A está concebida para lograr la mejora de experiencia del usuario mediante su carcasa plana y su superficie de metal, elementos que permiten un manejo ergonómico. Heredero del modelo SL910, el nuevo producto nace con vocación de convertirse en paradigma de la compañía.

Pero el SL930A es sólo la punta del iceberg de los proyectos de Gigaset, que tiene en el horizonte el desarrollo de soluciones basadas en la nube, como el Maxwell, un videoteléfono táctil en formato tableta y también con sistema operativo Android.

 

Ficha técnica

Pantalla. Táctil capacitiva de 3.2 pulgadas

Sistema operativo. Ice Cream Sandwich 4.0.4.

Conectividad. Estándar Wi-Fi 802.11 b/g/n con conexión directa al router Wi-Fi

Batería. 1.300 mAh

Tiempo de conversación. 20 horas

Tiempo de espera. 140 horas

Memoria. 4 GB de memoria interna ampliable con microSD

Tecnología de sonido. HPS, HDSP y Full-duplex

Aplicación de contestador automático preinstalada

Tecnología

Tags

José Manuel Nieves el

Entradas más recientes