Sony Ericsson Xperia Arc y Xperia Play, desde cero euros

Publicado por el Mar 24, 2011

Compartir

Desde el 1 de abril, los adictos a los teléfonos móviles de la firma japonesa tendrán la oportunidad de adquirir sus últimos modelos, presentados en el último Mobile World Congress de Barcelona, desde 0 euros con Movistar. La operadora azul se ha hecho con los terminales estrella de Sony Ericsson y presenta una oferta más que atractiva para poder conseguirlos gratis, o a muy bajo coste.

Elegante, ligero y resistente, el extraplano XPERIA Arc incorpora la última versión de la plataforma Android para smartphones (la 2.3 Gingerbread), que además de permitir el acceso a los servicios móviles de Google (y a las nuevas versiones de sus programas más populares, como la 5.0 de Google Maps), garantiza la máxima rapidez a la hora de ejecutar cualquiera de las decenas de miles de aplicaciones disponibles en el Android Market.

Pero si hay algo que destaca en este móvil es su extraordinaria delgadez (apenas 8,7 mm. de grosor) y su gran pantalla multitáctil de 4,2 pulgadas, con tecnología Mobile Bravia Engine (la misma de los televisores Sony, en versión móvil), que le confiere una calidad de imagen excepcional. Además, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles que permite capturas de gran calidad, brillantes fotografías y vídeos en calidad HD (a 720 p), que pueden reproducirse en el televisor gracias al conector HDMI interado en la parte superior del terminal.

Por lo que se refiere al Xperia Play, se trata del primer smartphone con certificado Play Station, lo que en la práctica significa que se podrán descargar y utilizar los mismos juegos que con la popular consola de la marca, la PSP. Desde el propio móvil, a través de la aplicación PlayStation Suite, disponible durante este mismo año, cualquier usuario tendrá acceso al contenido de juegos hasta ahora reservados a las videoconsolas. En su lanzamiento, habrá más de 80 títulos disponibles.

El terminal cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, una pantalla multitáctil de cuatro pulgadas y funciones avanzadas para la comunicación en redes sociales, entre otras interesantes aplicaciones.

Se trata, en definitiva, de dos terminales innovadores que refuerzan la estrategia de Sony Ericsson en su apuesta por el sistema operativo de Google. Ambos se comercializarán a través de Movistar, que ha presentado toda una gama de ofertas para hacerse con ellos: contratos de tarifa plana de internet, planazos de voz, portabilidad, prepago, contrato, programa de puntos…

Muchas de estas opciones permitirán, además, llevarse cualquiera de los dos móviles sin coste alguno. Por ejemplo, contratando la tarifa plana de internet en el móvil Plus (15 euros al mes) y un Planazo de voz (29,90 euros al mes), los clientes en portabilidad podrán conseguir gratis el Arc, y pagar sólo 59 euros por el Play, que también puede tener coste cero si se elige la misma tarifa de datos y un Planazo Global (59 euros al mes).

Los nuevos clientes y aquellos que pasen de la modalidad de prepago a contrato podrán obtener ambos terminales desde 40 euros. Para tener una idea clara de tarifas y posibilidades, lo mejor es consultar en cualquier tienda de Movistar en cuanto los terminales estén disponibles, a partir de abril.

Compartir

ABC.es

Ciencia y Tecnología © DIARIO ABC, S.L. 2011

Un blog de ciencia y tecnología, esos fantasmas electrónicos y del conocimiento que planean sobre todos nosotros pero que nadie sabe muy bien de dónde vienen, ni tampoco a dónde van.Más sobre «Ciencia y Tecnología»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Twitter