Rayos X de calendario

Publicado por el Jun 25, 2010

Compartir

No, no se trata de una broma, sino del original calendario de “Pin-ups 2010” repartido entre sus clientes por la empresa tecnológica japonesa Eizo, especializada en monitores médicos de altas prestaciones y pantallas para el examen de diagnósticos y radiografías.

Con su iniciativa, Eizo ha pretendido romper el tabú de las chicas de calendario y llevarlo al terreno de su especialidad, al mismo tiempo que realiza una más que inteligente publicidad de sus productos.

Las modelos son reales y las imágenes sugerentes aunque, a decir verdad, si no fuera por las posturas y los zapatos de tacón en algunas de ellas, resultaría complicado decidir si estamos mirando a una mujer o a un hombre. La original campaña ha sido realizada por la agencia alemana de publicidad Butter, con sedes en Berlín y Dusseldorf. Sobre estas líneas, el mes de enero.

FEBRERO



MARZO



ABRIL



MAYO



JUNIO



JULIO



AGOSTO



SEPTIEMBRE



OCTUBRE



NOVIEMBRE



DICIEMBRE

Compartir

ABC.es

Ciencia y Tecnología © DIARIO ABC, S.L. 2010

Un blog de ciencia y tecnología, esos fantasmas electrónicos y del conocimiento que planean sobre todos nosotros pero que nadie sabe muy bien de dónde vienen, ni tampoco a dónde van.Más sobre «Ciencia y Tecnología»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Twitter