¿Quién dijo que el iPad no es mágico?

Publicado por el Jun 2, 2010

Compartir

Mientras que en España la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) hace su particular análisis sobre el iPad de Apple, la compañía que lo fabrica acaba de anunciar que, en menos de sesenta días, ha vendido ya dos millones de unidades de su nuevo producto. Y eso sólo en Estados Unidos, ya que a Europa, Japón, Australia y Canadá el iPad llegó el pasado viernes, y hasta finales de junio no estará disponible en todos los mercados internacionales.

Es “muy caro y lleno de huellas”, dice la OCU, que lo considera demasiado grande, pesado y poco apropiado para leer y trabajar con él. Mientras, las unidades puestas a la venta en España se agotan en cuestión de horas, y las colas crecen fdía a día rente a los 150 establecimientos que los venden en nuestro país.

A pesar de sus defectos, que los tiene, el nuevo dispositivo de Apple parece haber dado de nuevo en el clavo a la hora de acertar en el gusto de los consumidores. La firma RBC Capital Markets, por ejemplo, ha estimado que para finales de este mismo año se habrán vendido en el mundo 8,13 millones de iPads, lo que supondrá cerca de cuatro mil millones de beneficios para Apple.

Y para los que aún duden de que el iPad sea un dispositivo “mágico”, ahí está el vídeo que encabeza estas líneas. Pasen y vean. Y disfruten de todo un espectáculo de magia y tecnología.

Compartir

ABC.es

Ciencia y Tecnología © DIARIO ABC, S.L. 2010

Un blog de ciencia y tecnología, esos fantasmas electrónicos y del conocimiento que planean sobre todos nosotros pero que nadie sabe muy bien de dónde vienen, ni tampoco a dónde van.Más sobre «Ciencia y Tecnología»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Twitter