¿Primeras fotos del iPhone 4G?

Publicado por el Mar 14, 2010

Compartir

Ya estamos otra vez como siempre… A medida que se acerca la fecha del esperado (que no anunciado) lanzamiento del nuevo iPhone 4G, la red se llena de rumores y filtraciones. Ahora, esta web japonesa cuelga las que podrían ser (¿o no?) las primeras fotos del nuevo teléfono de Apple. Bonitas son, desde luego, y detalladas también…

Las imágenes muestran varias cajas de lo que se supone será el nuevo iPhone. Un teléfono que, a primera vista, parece tener la pantalla algo mayor que el 3Gs (¿4 pulgadas?) y ser quizá algo más fino que el actual. Ah, y en varios colores, a la manera de los iPod, con los que además compartiría el embalaje a modo de urna transparente.

Mucho se ha escrito últimamente sobre el fututo teléfono de Apple, ese con el que la marca de la manzana volverá (se supone) a sacar ventaja sobre sus competidores, que ya han alcanzado e incluso superado al actual iPhone. Multitaréa, procesador de un giga, mejor cámara… todo vale.

Igual que en otras ocasiones, las verdades sobre el nuevo dispositivo se mezclan de forma inextricable con lo que es puramente inventado. Y las especulaciones sin fundamento se superponen con las filtraciones interesadas realizadas por la propia Apple, una fórmula que ha conseguido crear una enorme expectación en todos los grandes lanzamientos de la compañía. La verdad, toda la verdad, no se sabrá hasta junio o julio, la fecha en que parece ser que el nuevo iPhone se presentará oficialmente.

Mientras, habrá que conformarse con entretenerse con cosas como esta bonita colección de fotografías…

Compartir

ABC.es

Ciencia y Tecnología © DIARIO ABC, S.L. 2010

Un blog de ciencia y tecnología, esos fantasmas electrónicos y del conocimiento que planean sobre todos nosotros pero que nadie sabe muy bien de dónde vienen, ni tampoco a dónde van.Más sobre «Ciencia y Tecnología»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Twitter