OnePlus 6T: un móvil con lo mejor de la gama alta, pero a la mitad de precio

OnePlus 6T: un móvil con lo mejor de la gama alta, pero a la mitad de precio

Publicado por el Oct 29, 2018

Compartir

El fabricante chino vuelve a sorprender con un terminal de altas prestaciones y un precio que no supera los 600 euros

Un nuevo terminal cada seis meses. Esa es la estrategia habitual de OnePlus, la firma china que hoy ha presentado, apenas medio año después de su último lanzamiento (OnePlus 6) su nuevo terminal OnePlus 6T. Y si ya el anterior dispositivo cosechó excelentes críticas (salvo por su sistema de reconocimiento facial), el nuevo 6T, en palabras del responsable de la firma en España, David Sanmartín, «lo revoluciona todo. Y para eso hemos tenido en cuenta todo lo que nuestros usuarios nos han pedido». Una comunidad que hoy por hoy supera los 5 millones de personas. Un terminal, pues, del que podríamos decir que esta hecho «bajo demanda» de los consumidores.

El aspecto exterior del nuevo smartphone nos recuerda mucho al del OnePlus 6, salvo por un detalle: la ceja o Notch de la parte superior de la pantalla ocupa la mitad de espacio que la del modelo anterior. Pero sin renunciar a ninguno de los componentes. Según explica Sanmartín, «hemos trabajado mucho para conseguir meterlo todo en menos de la mitad de espacio». Ese «todo» incluye la cámara frontal, el sensor de proximidad, el sensor de luz, el sensor de color y hasta un altavoz.

Leer AQUÍ el artículo completo

Compartir

ABC.es

Ciencia y Tecnología © DIARIO ABC, S.L. 2018

Un blog de ciencia y tecnología, esos fantasmas electrónicos y del conocimiento que planean sobre todos nosotros pero que nadie sabe muy bien de dónde vienen, ni tampoco a dónde van.Más sobre «Ciencia y Tecnología»

Etiquetas
Calendario de entradas
noviembre 2018
M T W T F S S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Twitter