ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

Nuevo Start 60 de TomTom, más pantalla y tiempo real

José Manuel Nieves el

Tom Tom acaba de lanzar su nuevo modelo TomTom Start 60, cuya principal virtud es su pantalla, la más grande de todos los dispositivos de navegación portátiles que comercializa la firma.

Las 6 pulgadas de la pantalla y el aumento en el número de botones y menús están pensados para favorecer la experiencia de conducción, haciéndola más sencilla y segura. El nuevo navegador se vende con un sistema dual de montaje con el que los usuarios pueden elegir, a la hora de instalar su equipo, entre el salpicadero o el parabrisas.

El TomTom Start 60 es uno de los primeros navegadores en ofrecer cambios en los mapas en tiempo real y de forma gratuita. Las actualizaciones se basan en los informes de la comunidad TomTom Map Share, que reúne a más de 21 millones de usuarios y sirve de ayuda a los conductores para enfrentarse a las modificaciones que puedan surgir durante la marcha, como límites de velocidad o carreteras cortadas.

Otras características destacadas del nuevo TomTom son, por ejemplo, una guía avanzada de carriles, que permite a los conductores obtener una aclaración extra en las intersecciones más complicadas. O el IQ Routes mejorado, que calcula con una mayor precisión la mejor ruta y el tiempo de llegada a cualquier hora del día.

El sistema incorpora también una función hablada para los nombres de las calles, lo que facilita mucho las maniobras a la hora de realizar los giros. También cuenta con asistencia de aparcamiento y destinos frecuentes, que permite guardar los lugares más visitados.

El nuevo TomTom Start 60 está ya disponible en comercios a un precio de 199,95 euros.

Tecnología
José Manuel Nieves el

Entradas más recientes