Nokia C7, otro grande con Symbian 3

Publicado por el Mar 1, 2011

Compartir

Cristal y acero forman una simbiosis perfecta en el nuevo Nokia C7, un móvil elegante, con gran capacidad de almacenamiento, gran pantalla, basado en Symbian 3 multitarea  y que incorpora radio y transmisor FM. De fácil manejo gracias a su pantalla táctil, a este dispositivo no le falta de nada: cámara de 8 megapíxeles, acceso a internet, conectividad a redes sociales y radio FM.


Muchas son sus cualidades, pero si hay algo que destaca son los 8GB de almacenamiento interno, lo que permite al usuario no tener que utilizar una tarjeta de memoria. Ahora bien, si le incorporamos una las posibilidades se disparan: un total de 40 Gigabytes entre almacenamiento interno y tarjeta. Otra característica importante es el tamaño de su pantalla, de 3,5 pulgadas con resolución nHD a 640×360 y 16 millones de colores.

Además, cuenta con acelerómetro que permite que la pantalla se oriente según la posición del terminal, así como sensores de luz ambiente y proximidad, lo que resulta ideal para disfrutar de los juegos con acelerómetro en los que el móvil funciona como una extensión del jugador. Nokia prosigue en su apuesta de ahorro energético con sus pantallas AMOLED.

Para no perderse ni un detalle de la actualidad o de las últimas novedades musicales, este Smartphone cuenta con radio FM. Un móvil con transmisor FM envía señales inalámbricas de radio a cualquier aparato que pueda recibirlas, como la radio del coche o de la casa, lo que permite disfrutar de la música sin necesidad de cable.

Disfrutar de las canciones preferidas no impedirá que el usuario utilice al tiempo otras aplicaciones,  ya que el C7 es multitarea, otra de las mejores prestaciones de este móvil que cuenta con el sistema operativo  que cuenta con el sistema operativo Smbian 3, que permite agilizar las consultas gracias a tres pantallas donde colocar accesos directos y aplicaciones.    

Los aficionados a internet y a las redes sociales encontrarán en el Nokia C7 un aliado perfecto, ya que permite acceso integrado a Facebook y Twitter, geolocalización con Facebook Places y actualizaciones de estado conjuntas. Compartir las últimas fotos con nuestros amigos no será nada difícil gracias a la potente cámara que incorpora, 8 megapíxeles y doble flash tipo LED,  a la que hay que sumar la grabación de video en alta definición, con una resolución de 720 p. Además, nos permitirá realizar videoconferencias gracias a su cámara frontal VGA que ofrece la excelente resolución de 640×480.

El Nokia C7 cuenta también con un GPS gratis con el que será imposible perderse ya que funciona tanto para el coche como en modo peatonal. Llegar al destino deseado será fácil sobre todo si incorporamos nuestra propia voz con el servicio Own Voice, de modo que si nos arrepentimos, por ejemplo, de ir al trabajo y cambiamos de dirección será casi como escuchar la voz de nuestra conciencia.

Un móvil de última generación en el que Nokia combina a la perfección diseño y tecnología.

Compartir

ABC.es

Ciencia y Tecnología © DIARIO ABC, S.L. 2011

Un blog de ciencia y tecnología, esos fantasmas electrónicos y del conocimiento que planean sobre todos nosotros pero que nadie sabe muy bien de dónde vienen, ni tampoco a dónde van.Más sobre «Ciencia y Tecnología»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Twitter