Movistar trae el HTC One a España

Publicado por el abr 11, 2013

Compartir

Telefónica y HTC han anunciado la comercialización en España del nuevo HTC One, smartphone distinguido con el premio al Mejor Móvil, Dispositivo o Tableta 2013 en la última edición de Mobile World Congress de Barcelona. A partir de mayo, estará disponible el HTC One para clientes de Movistar por 23 euros al mes (27,83 IVA incluido) sin intereses durante 24 meses.

Se añade así el HTC One al catálogo de smartphones de Movistar. Se trata de la última apuesta de HTC con un cuidado diseño, cámara de altas prestaciones, gran rendimiento y calidad de sonido y muchas variedades en su plataforma HTC Sense 5.0.

Fabricado en un solo cuerpo de aluminio, con una pantalla de alta resolución de 4,7 pulgadas y Android Jelly Bean, el nuevo HTC One aporta una amplia muestra de tecnologías para renovar la experiencia móvil: HTC BlinkFeed, HTC Zoe, Ultrapixel, Beats Audio, HTC BoomSound y HTC Sense TV.

HTC BlinkFeed lleva a la pantalla de inicio en tiempo real el contenido que más interesa al usuario. Sólo basta con seleccionar las noticias, redes sociales y páginas que se desean actualizar para no perderse lo que sucede. HTC Zoe y la tecnología Ultrapixel que incorpora la cámara hacen posible que la galería de fotos sea muy sencilla de realizar. Solamente presionando el obturador, el teléfono captura de forma automática más de 20 fotos y un vídeo de tres segundos. La tecnología permite hasta un 300 por cien más de luminosidad, por lo que permite obtener fotografias de gran calidad incluso en entornos oscuros.

Aparte de Beats Audio, seña de distinción de los HTC, el nuevo smartphone presenta HTC BoomSound y dos altavoces estéreo frontales con potentes amplificadores para ofrecer una gran experiencia de sonido con todo lujo de matices.

Por su parte, HTC Sense TV es una guía de televisión interactiva para controlar cualquier asunto relacionado de la experiencia de este medio con el teléfono. Se puede navegar y elegir canales de televisión, acceder a guías de programación, ajustar el sonido o conocer la emisión del programa preferido.

Para el mejor disfrute del dispositivo, la compañía propone el contrato Movistar Total: por 35 euros al mes + IVA incluye llamadas ilimitadas, 1GB de navegación a máxima velocidad y SMS gratis. En cualquier caso, se puede escoger cualquier tarifa móvil o Movistar Fusión. Los clientes que tuvieran puntos acumulados podrán adquirirlo con descuento adicional.

20130411-003742.jpg

Compartir

ABC.es

Ciencia y Tecnología © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un blog de ciencia y tecnología, esos fantasmas electrónicos y del conocimiento que planean sobre todos nosotros pero que nadie sabe muy bien de dónde vienen, ni tampoco a dónde van.Más sobre «Ciencia y Tecnología»

Etiquetas
Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Twitter