Motorola presenta dos nuevos móviles y estrena cámara 360

Motorola presenta dos nuevos móviles y estrena cámara 360

Publicado por el Aug 31, 2017

Compartir

Lenovo ha presentado este año en Berlín dos nuevos teléfonos móviles: el Moto X4 y el Moto Z2 Force Edition.

A traves de Motorola Mobility, su empresa subsidiaria, Lenovo ha presentado este año en Berlín dos nuevos teléfonos móviles, el Moto X4 y el Moto Z2 Force Edition, así como nuevos Mods, accesorios magnéticos para conferir más prestaciones a los smartphones de la firma, como la nueva 360 Camera Moto Mod, que permitirá a cualquier usuario grabar con su móvil contenidos en 360.

El nuevo Moto Z2 Force Edition es una nueva versión del ya conocido Moto Z2 Play, y reúne lo mejor de Motorola. Extraordinariamente delgado y resistente, el terminal cuenta con una cámara dual en la parte posterior, con dos lentes de 12 megapíxeles. Una de ellas es en color, la otra monocroma. Juntas, permiten obtener imágenes de gran calidad, y seleccionar el punto de la imagen en el que queremos tener el foco, ya sea en primer plano o al fondo de la imagen. Si, por ejemplo, desenfocamos el fondo, podremos además añadirle efectos, que aparecen en el menú de la propia cámara.

La pantalla, de 5,5 pulgadas, es Quad HD AMOLED y está garantizada contra roturas y la carcasa, pulida y brillante, está reforzada gracias a la resistencia del material de construcción, aluminio de la serie 7.000.

El terminal viene equipado con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, y la batería cuenta con un sistema de carga rápida (Turbo Power) que garantiza 8 horas extra de energía con solo unos minutos en el cargador.

Moto 360 Camera, para capturarlo todo

Una mención especial merece el nuevo Mod de Motorola. Se trata de una cámara 360 que, como el resto de los accesorios de la firma, se acopla magnéticamente a la parte posterior del smartphone y lo convierte, en este caso, en un dispositivo capaz de grabar contenidos inmersivos en 360 grados. Con solo pulsar un botón, en efecto, los usuarios podrán grabar vídeos en 360 y en calidad 4K. El sonido 3D inmersivo contribuye a que la escena sea más interactiva, ya que el micrófono grabará solo en la dirección en que se está mirando en cada momento.

Por supuesto, todo lo que capturemos se podrá editar y compartir gracias a un software incluído en el propio teléfono. El nuevo Moto Z2 Force Edition y la Moto 360 Camera podrán adquirirse por un precio de 799 euros.

Moto X, llega la cuarta generación

Con esta, ya son 4 las versiones del popularísimo Moto X. Entre las novedades del nuevo Moto X4 destaca, en primer lugar, su juego de cámaras. Encontramos en la parte trasera una doble cámara, con lentes de 12 y 8 megapíxeles, que son capaces, según la compañía, de hacer «mucho más que fotos».

LEER AQUÍ el artículo completo

Compartir

ABC.es

Ciencia y Tecnología © DIARIO ABC, S.L. 2017

Un blog de ciencia y tecnología, esos fantasmas electrónicos y del conocimiento que planean sobre todos nosotros pero que nadie sabe muy bien de dónde vienen, ni tampoco a dónde van.Más sobre «Ciencia y Tecnología»

Etiquetas
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Twitter