Motoluxe y Motorola Defy Mini, estilo y resistencia

Publicado por el Apr 2, 2012

Compartir

Motorola Mobility Spain y Orange han anunciado el lanzamiento, este mes, de dos nuevos terminales en España: Motoluxe y Motorola Defy Mini. Motoluxe está pensado para los que amen el diseño: incorpora una pantalla grande y las últimas herramientas de entretenimiento. Por otra parte, Motorola Defy Mini hace de la resistencia su principal virtud. En efecto, puede sumergirse o ser enterrado en la arena sin que ninguno de sus mecanismos sufra daños.

Equipado con Android 2.3, Motoluxe es capaz de llegar a niveles muy altos. La pantalla táctil de 4’ resulta perfecta para escribir mails, navegar por internet y ver películas con gran calidad. Los aficionados a la fotografía disfrutarán de una cámara con sensor de 8 mp, autoenfoque y flash. La interfaz MotoSwitch de Motorola cambia la manera de gestionar la vida, pues permite al smartphone recopilar información sobre la actividad que se desee para llegar a ella.

La funcionalidad Gráfico Social da acceso rápido y sencillo a la gente con la que se mantiene más contacto porque es capaz de aprender quién es más importante, y utiliza esa información para poblar la pantalla de inicio. Cuanto más se comunique con alguien, más grande se vuelve su icono. El Gráfico de actividad ofrece acceso rápido a las “apps” favoritas. Con Music Now se reproducen las mejores canciones, mientras que Smart Gallery muestra las fotografías preferidas como colecciones especiales de imágenes.

Para salir de casa, la tecnología GPS de Motoluxe lleva al lugar donde se quiere ir. El teléfono incorpora Bluetooth 1, y es la entrada directa a Google Play, donde hay más de 400.000 “apps” y juegos. Motoluxe incluye una ranura para colgar “lanyards” que se ilumina siempre que se haya recibido una llamada, un mensaje de texto o un mail esperando en la bandeja de entrada. Además, el terminal llega en dos colores: regaliz y blanco.

Por lo que se refiere al Defy Mini, llega equipado con una pantalla de 3,2’. Su batería de larga duración garantiza la disponibilidad del teléfono, que podra acompañarnos mientras se practica deporte. La cámara de 3 mp permite hacer fotografías de las escapadas y compartirlas con los amigos. Además se podrá utilizar la cámara VGA delantera.

Los consumidores que adquieran Motorola Defy Mini con Orange recibirán un código que podrán canjear gratis por un brazalete para llevar el móvil con comodidad mientras se practica deporte. También entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a la Desert Run, que se celebra en Marruecos, donde se podrá poner a prueba la resistencia del smartphone.

El terminal está pensado para resistir al polvo y a la humedad. Se le puede incluso sumergir por completo sin que resulte dañado el mecanismo. El tamaño de la pantalla y la reducción de algunas otras prestaciones alargan aún más la duración de la batería, una característica muy necesaria cuando vayamos a desarrollar una actividad prolongada al aire libre, lejos de cualquier cargador.

Compartir

ABC.es

Ciencia y Tecnología © DIARIO ABC, S.L. 2012

Un blog de ciencia y tecnología, esos fantasmas electrónicos y del conocimiento que planean sobre todos nosotros pero que nadie sabe muy bien de dónde vienen, ni tampoco a dónde van.Más sobre «Ciencia y Tecnología»

Etiquetas
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Twitter