Más allá de los cinco sentidos: el ser humano compartirá sentimientos a través de internet

Más allá de los cinco sentidos: el ser humano compartirá sentimientos a través de internet

Publicado por el Jun 13, 2017

Compartir

Ramjee Prasad, científico indio ampliamente reconocido en todo el mundo, cree que es necesaria una mayor cooperación entre empresas e instituciones científicas.

Las nuevas tecnologías están revolucionando la economía a través de la conectividad. Pero ¿cómo lo hacen? Para Ramjee Prasad, científico indio ampliamente reconocido en todo el mundo, es gracias a la conectividad «inteligente».

Autor de numerosos libros sobre cómo la comunicación global cambiará al ser humano para siempre, Prasad, que ha participado en el European Innovation Day de Huawei que se celebra en Londres, cree que es necesaria una mayor cooperación entre empresas e instituciones científicas. De hecho, la mayor parte de los descubrimientos nunca llegan a ser conocidos por empresas que mejorarían mucho con su aplicación. Algo, por lo tanto, está funcionando mal.

Parece que solo las ideas muy lucrativas atraen la atención de las grandes empresas, y eso es un error grave. Hay que explorar otras posibilidades para que el conocimiento llegue y se extienda, tender puentes entre los negocios y la investigación. Y para este científico, esas posibilidades pasan por el uso de tecnologías que permitan expandir rápidamente lo que una persona o grupo humano acaba de conseguir.

Leer AQUÍ el artículo completo

Compartir

ABC.es

Ciencia y Tecnología © DIARIO ABC, S.L. 2017

Un blog de ciencia y tecnología, esos fantasmas electrónicos y del conocimiento que planean sobre todos nosotros pero que nadie sabe muy bien de dónde vienen, ni tampoco a dónde van.Más sobre «Ciencia y Tecnología»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Twitter