Llega la nueva tableta de ASUS

Llega la nueva tableta de ASUS

Publicado por el Jul 11, 2013

Compartir

 

 

La MeMO Pad HD 7 tiene 7’’ de tamaño e incluye un procesador quad-core y una pantalla IPS que ofrece una resolución de 1280×800

La compañía ASUS, tercer fabricante de ordenadores portátiles del mundo, ha presentado su nuevo modelo de tableta, la MeMO Pad HD 7, que estará a la venta el próximo mes de agosto para todos los usuarios.  Esta nueva incorporación al catálogo de ASUS presenta un tamaño de 7’’, procesador quad-core, pantalla IPS con resolución de 1280×800, altavoces estéreo y cámaras frontal y trasera, la primera de 1,2 MP y la segunda, con una capacidad de reproducción de 5 MP.

La tableta que ahora se presenta cuenta con 1 GB de RAM, capacidad que asegura la navegación en línea y la fluidez en la utilización del equipo. Además, la resolución de la pantalla, con una destacada nitidez, incluye un ángulo de visión de 170º, así como un equipamiento de altavoces estéreo dotados con la mejoras de sonido que son características de la tecnología SonicMaster, propiedad es este fabricante.

Desde ASUS se destaca la funcionalidad de la MeMO Pad HD 7 para usuarios con mucha movilidad, gracias a su tamaño, que cuenta con un grosor de 10,8 milímetros y un peso total de 302 gramos de peso. Igualmente concebida para el trabajo en ubicaciones muy diversas, la tableta está equipada con una cámara frontal de 1,2 MP y una trasera con una resolución de 5MP, así como con una batería capaz de ofrecer diez horas de funcionamiento autónomo. La paleta de acabados del nuevo equipo presenta opciones muy diversas, entre las que destacan el blanco, el azul y el verde.

Los usuarios de la nueva tableta de ASUS contarán con 16 GB de almacenamiento interno y un lector de tarjetas micro-SD gracias al que podrán sumar otros 32 GB adicionales a su capacidad de memoria. El fabricante, además, oferta 16 GB gratuitos de almacenamiento en la ASUS WebStorage durante el primer año a todos los compradores, así como el acceso a la utilidad ASUS WebStorage Office, necesaria para abrir, crear, editar y compartir documentos de Microsoft Office en línea.

La protección de la MeMO Pad HD 7 también ha sido prioritaria para ASUS, que ha creado dos fundas para este dispositivo. La TransCover, disponible en varios colores y con interior de microfibras, permite una colocación en dos posiciones para disfrutar de contenidos audiovisuales y poder escribir con comodidad. La Persona Cover, por su parte, protege la Tablet de golpes y arañazos y se presenta en negro, verde y rosa.

Compartir

ABC.es

Ciencia y Tecnología © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un blog de ciencia y tecnología, esos fantasmas electrónicos y del conocimiento que planean sobre todos nosotros pero que nadie sabe muy bien de dónde vienen, ni tampoco a dónde van.Más sobre «Ciencia y Tecnología»

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Twitter