Llega la nueva generación Xperia Mini de Sony Ericcson

Publicado por el May 11, 2011

Compartir

Sony Ericcson aumenta la familia. Dos nuevos dispositivos acaban de salir al mercado: el Xperia mini y el Xperia mini Pro. Los pequeños del clan se suman a la serie mini, lanzada ya con éxito por la compañía y que ahora incorpora en estos nuevos smartphones interesantes novedades: un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, y la última versión de la plataforma Android de Google-Gingerbread 2.3.


Otra de las novedades es el Facebook inside Xperia, una aplicación que permite una integración de redes sociales única: accesible de forma inmediata desde las áreas más utilizadas del teléfono como la galería de imágenes, el reproductor de música, la agenda o el calendario. Además, ambos disponen de una cámara de 5 megapíxeles con sensor Exmor R que permite grabar video en alta definición a 720 p y flash tipo Led. El modelo Mini Pro también incluye una  cámara frontal calidad VGA que permite realizar videoconferencias.

Teclear desde el Xperia mini Pro resulta extremadamente sencillo, ya que el terminal incorpora un teclado deslizante optimizado con avanzadas funcionalidades, nunca incluidas hasta ahora en un modelo tan compacto. Gracias a la función Type&Send ya no será necesario abrir una aplicación específica para cada tipo de mensaje, y el teclado inteligente Smart Keyboard pone en marcha de forma automática las acciones de mensajería predictiva en cuanto el usuario deslizada el teclado.

Además, incluye el Office Suite y el software antivirus McAfee, que permiten gestionar emails y documentos de forma segura e instantánea.

El Xperia mini, el smarphone Android más pequeño del mundo, ofrece grabación de video en HD y Reality Display con tecnología Mobile Bravia Engine, en una pantalla de 3 pulgadas y con resolución de 320×480 píxeles, con la que las imágenes resultan mucho más que reales.

Un diseño de línea ultramoderna y tecnología puntera para unos nuevos dispositivos que ofrecen una completa experiencia de entretenimiento multimedia ya que permiten el acceso a más de 150.000 aplicaciones en el Android Market y que mejoran el interfaz de usuario admitiendo hasta 16 aplicaciones disponibles en la pantalla de inicio. Dos pequeños que encierran las mayores novedades en software y hardware del gigante japonés.

 

Compartir

ABC.es

Ciencia y Tecnología © DIARIO ABC, S.L. 2011

Un blog de ciencia y tecnología, esos fantasmas electrónicos y del conocimiento que planean sobre todos nosotros pero que nadie sabe muy bien de dónde vienen, ni tampoco a dónde van.Más sobre «Ciencia y Tecnología»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Twitter