Lenovo estrena flota de convertibles

Publicado por el Nov 19, 2012

Compartir


IdeaPadYoga 11

Lenovo acaba de anunciar que ya se encuentran disponibles en España cuatro nuevos ordenadores convertibles diseñados para trabajar con Windows 8/RT. La compañía ha ampliado su oferta de ordenadores táctiles avanzados con IdeaPad Yoga 13, IdeaPad Yoga 11 e IdeaTab Lynx, una tableta que integra un procesador avanzado de doble núcleo Intel Atom. Además presenta un nuevo sistema Ultrabook para el ámbito profesional, el ThinkPad Twist, un equipo creado para entornos empresariales.

IdeaPad Yoga 13

Gracias a la bisagra incluida en el sistema Ultrabook, IdeaPad Yoga permite, con un único movimiento, girar la pantalla hasta 360 grados para usarlo como tableta o como portátil. El IdeaPad Yoga 13 combina trabajo y ocio por su gran rendimiento. Equipado con un potente procesador de tercera generación Intel Core y con Windows 8, incorpora una batería con una duración de hasta 8 horas e integra un marco muy delgado con un grosor de tan sólo 16,9 mm.

Con solo un giro, el IdeaPad Yoga 13 se transforma en una tableta con potentes características audiovisuales, como la tecnología Dolby Home  heatre. Cualquier tipo de imagen, vídeo, foto, página web se puede visualizar con todo detalle gracias a la  pantalla IPS de alta resolución de 13,3 pulgadas, que aporta un fondo brillante y colores más vivos. Los usuarios visualizan fotos y otros contenidos multimedia gracias a la tecnología Motion Control.

IdeaPad Yoga 11

Con un grosor de tan sólo 15,6 mm, la versión más pequeña del IdeaPad Yoga, el IdeaPad Yoga 11 se presenta como el ordenador convertible más delgado del mundo. Por su compacto diseño, su pantalla de 11,6 pulgadas y una duración de la batería de hasta 9 horas, resulta un gran aliado para aquellos que se estén desplazando continuamente. Incorpora además un procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 (el único modelo de cuatro núcleos diseñado para Windows 8 RT del mercado), que permite ver películas en HD, disfrutar de los juegos, estar conectados en cualquier momento y lugar y ser más productivos con las aplicaciones de Microsoft Office.

Los IdeaPad Yoga 11 y 13 ofrecen otras dos novedosas posiciones: soporte1, para ver películas o acercar imágenes más fácilmente con sólo llevar el teclado por detrás de la pantalla; y tienda2, para dotar de más realismo a los juegos o realizar videollamadas con mejor calidad.

IdeaTab Lynx

IdeaTab Lynx es una de las primeras tabletas que incorpora Windows 8 y el último procesador de doble núcleo Intel Atom. Esta tableta de 11,6 pulgadas permite acometer muchas tareas a aquellos que pretenden combinar trabajo y ocio: desde interactuar con una amplia variedad de aplicaciones de Windows 8 mediante su pantalla multitáctil mientras se desplazan, hasta conectarla con su teclado para disfrutar de la misma experiencia que ofrecen las funcionalidades de un PC (escribir documentos en Word, crear presentaciones en Power Point y diseñar hojas de datos en Excel). No es necesario llevar el cargador a todas partes gracias a su batería de hasta 16 horas de duración.

ThinkPad Twist

Con una pantalla de 12,5 pulgadas, el ThinkPad Twist permite, con un simple giro, que se use como Ultrabook o como tableta. Para que las empresas aumenten sus niveles de productividad, incorpora hasta la tercera generación de procesador Intel Core i7 Windows 8 Pro, conexión 3G3 opcional, una amplia capacidad de almacenamiento de hasta 500 GB o una unidad de disco en estado sólido de 128 GB. Este sistema añade herramientas diseñadas exclusivamente para las pequeñas empresas como el servicio de Almacenamiento en la Nube de Lenovo y SugarSync.


ThinkPad Twist

Su luminosa pantalla IPS de 350nit de alta definición y la tecnología Dolby Home Theatre permiten una mayor experiencia multimedia. También incorpora nuevas posiciones, como el modo "soporte", para poder trabajar mejor con la pantalla multitáctil del dispositivo.

ThinkPad Tablet 2

ThinkPad Tablet 2, una de las primeras tabletas profesionales diseñadas para Windows 8 y equipada con la tecnología CPU de Intel de próxima generación, estará disponible en España estas Navidades a un precio a partir de 589 euros (sin IVA). Tiene una autonomía de batería de hasta 10 horas con una única carga, pesa 600 gramos (más ligera que otros modelos similares), permite utilizar un lápiz digital para realizar tareas con más precisión, incorpora tecnologías de conectividad inalámbrica 3G y permite utilizar tanto aplicaciones de Windows 8 como las habituales de escritorio. Se adapta a las necesidades de los profesionales para que puedan trabajar como quieran, ya sea con un soporte multi-táctil, un lápiz digital o con el teclado opcional de ThinkPad Tablet 2.

Precios y disponibilidad

Los nuevos IdeaPad 11, IdeaPad 13, IdeaPad Lynx y ThinkPad Twist están disponibles en España a través del canal de distribución autorizado de Lenovo y en www.lenovo.com. Los cuatro dispositivos se venden a un precio a partir de 799 euros, 1.299 euros, 699 euros y 1.099 euros, respectivamente (los precios del IdeaPad 11, IdeaPad 13 e IdeaPad Lynx incluyen IVA. El precio del ThinPad Twist no incluye IVA). El ThinkPad Tablet 2 también estará disponible en España estas Navidades a un precio a partir de 589 euros (sin IVA).

IdeaPad S400

Junto a estos productos,  Lenovo ha presentado el portátil IdeaPad S400, equipo que combina diseño, comodidad y rendimiento. De 1,8 kg de peso y 21,9 mm de grosor, dispone de un diseño exterior elegante, con un acabado en distintos colores, incluido rojo, gris plata y rosa. Tiene una pantalla HD de hasta 14”, salida HDMI, altavoces estéreo y la certificación Dolby Advanced Audio v2.

Incorpora la tercera generación de procesadores Intel Core i3 o i5. Con una capacidad de almacenamiento de 500GB,  dispone de espacio suficiente para almacenar música, películas y documentos. Además lleva un sistema de gestión energética inteligente que incrementa el tiempo entre las cargas hasta 5 horas y protege la duración de la batería a largo plazo.

Diseñado para Windows 8, ofrece a los usuarios una mejor experiencia y control al deslizarse por la pantalla. Además, el teclado AccuType con teclas independientes redondeadas proporciona una plataforma perfecta para una escritura cómoda y precisa.

El nuevo Lenovo IdeaPad S400 está disponible en España desde este mes de noviembre a un precio a partir de 499 euros (IVA incluido)

Compartir

ABC.es

Ciencia y Tecnología © DIARIO ABC, S.L. 2012

Un blog de ciencia y tecnología, esos fantasmas electrónicos y del conocimiento que planean sobre todos nosotros pero que nadie sabe muy bien de dónde vienen, ni tampoco a dónde van.Más sobre «Ciencia y Tecnología»

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Twitter