La inteligencia artificial no se olvida del aparato más «tonto» del hogar

La inteligencia artificial no se olvida del aparato más «tonto» del hogar

Publicado por el Feb 19, 2018

Compartir

En el marco de la feria Innofest, celebrada este año en la localidad francesa de Cannes, LG mostró todo su potencial de cara a 2018 sobre todo de cara a los electrodomésticos inteligentes gracias a su plataforma ThinQ.

Hace apenas unos días, LG celebraba, esta vez en la localidad francesa de Cannes, su tradicional Innofest, el evento anual en el que la marca coreana da a conocer sus nuevos productos y estrategias de mercado. En esta ocasión, como no podía ser menos, todo el interés se volcó en las dos letras de moda: IA, o lo que es lo mismo, Inteligencia Artificial. Y que conste que ya no hablamos de futuro, sino de riguroso e inmediato presente.

Este 2018 será, en efecto, el año en que la Inteligencia Artificial desembarque en todos y cada uno de los dispositivos y electrodomésticos destinados al hogar. Dispositivos que hablan entre sí, toman sus propias decisiones y tratan, de mil formas diferentes, de hacernos la vida más fácil.

Bajo la plataforma ThinQ, presentada oficialmente en enero durante el CES (Consumer Electronic Show) de las Vegas, LG mostró en Innofest cómo un hogar totalmente conectado (y con un cierto grado de autonomía) es perfectamente capaz, ya, de mejorar nuestras vidas. Todos los dispositivos inteligentes de la firma, desde lavadoras a televisores o aspiradoras podrán, por lo tanto, identificarse a partir de ahora por la pegatina ThinQ.

LEER AQUÍ el artículo completo

Compartir

ABC.es

Ciencia y Tecnología © DIARIO ABC, S.L. 2018

Un blog de ciencia y tecnología, esos fantasmas electrónicos y del conocimiento que planean sobre todos nosotros pero que nadie sabe muy bien de dónde vienen, ni tampoco a dónde van.Más sobre «Ciencia y Tecnología»

Etiquetas
Calendario de entradas
junio 2018
M T W T F S S
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Twitter