Huawei P20 Pro: cuando la inteligencia artificial revoluciona la fotografía

Huawei P20 Pro: cuando la inteligencia artificial revoluciona la fotografía

Publicado por el Mar 27, 2018

Compartir

El secreto de este nuevo terminal está en cómo la tecnología es capaz de combinar con la máxima eficiencia hardware y software para conseguir un zoom nunca visto hasta ahora en un teléfono móvil.

De la mano de Huawei, la fotografía móvil ha dado un nuevo (y considerable) paso hacia delante. Y lo ha hecho, cómo no, de la mano de la Inteligencia Artificial. Cuando apenas ha pasado un mes del Mobile World Congress de Barcelona, durante el que la firma china decidió mantener un perfil bajo y no revelar sus cartas, Huawei dispara ahora la que será su «arma letal» para este 2018. Se llama Huawei P20 Pro y es el primer teléfono del mundo con tres cámaras traseras.

Desde luego, llamarlo sencillamente P11, como tocaba, habría sabido a poco. Según la firma, en efecto, «estamos ante el renacer de la fotografía, de la mano de la IA». Suena pretencioso, es cierto, pero las primeras pruebas llevadas a cabo por ABC con el smartphone dejan claro que el nuevo P20 Pro no es como los demás. Y que el nuevo terminal queda por encima, incluso, de algunas de las «estrellas» más aplaudidas del Mobile… De hecho, el salto evolutivo que Huawei ha conseguido con este smartphone no es una simple mejora de prestaciones y características, sino una auténtica revolución en el campo de la fotografía móvil.

Diseñado junto a Leica, el partner fotográfico de Huawei desde hace varias generaciones de smartphones estamos, sin duda alguna, ante el sistema más avanzado e inteligente de cámara jamás montado en un teléfono móvil. Uno que, según la marca, «nos permitirá hacer fotos perfectas en cualquier situación y que eleva la fotografía móvil a un nivel profesional».

LEER AQUÍ el artículo completo

Compartir

ABC.es

Ciencia y Tecnología © DIARIO ABC, S.L. 2018

Un blog de ciencia y tecnología, esos fantasmas electrónicos y del conocimiento que planean sobre todos nosotros pero que nadie sabe muy bien de dónde vienen, ni tampoco a dónde van.Más sobre «Ciencia y Tecnología»

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2018
M T W T F S S
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter