HTC Sensation XL con Beats Audio

Publicado por el Oct 19, 2011

Compartir

HTC acaba de presentar el dispositivo móvil Sensation XL con BeatsAudio integrado, resultado del trabajo  conjunto entre HTC y Beats. Gracias a una pantalla de 4,7 pulgadas y un sonido extraordinario, el nivel de entretenimiento sube muchos enteros. HTC Sensation XL y HTC Sensation XE ofrecen un sonido excelente que invita a escuchar música, ver una película o disfrutar de un juego.

El diseño está muy en la línea de HTC. Se trata de un terminal muy fino de apenas 9,9 mm y está pensado con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia de entretenimiento. Para ello cuenta con la afinación de sonido de Beats, que reproduce la música tal y como la creó el artista. Incluye unos nuevos auriculares urBeats ligeros.

Con el micrófono incorporado resulta sencillo realizar llamadas en modo manos libres. Además, el mando a distancia de cable hace posible parar, pasar para adelante o rebobinar, así como contestar a una llamada en mitad de una canción. Los usuarios podrán también enviar sugerencias musicales a sus contactos por SMS, correo electrónico o mediante el perfil de Facebook.

HTC Sensation XL dispone de HTC Watch, una aplicación que conforma una biblioteca con las mejores películas y series de TV. La tecnología de descarga progresiva permite disfrutar de los vídeos en el momento, sin que haya que esperar a que acabe de descargar un archivo grande.

Incorpora una cámara de 8MP que contiene una lente gran angular de 28mm f/2.2 con sensor BSI para abarcar más de la escena y para un mejor rendimiento con poca luz. Estará a la venta en Europa a principios de noviembre.

Compartir

ABC.es

Ciencia y Tecnología © DIARIO ABC, S.L. 2011

Un blog de ciencia y tecnología, esos fantasmas electrónicos y del conocimiento que planean sobre todos nosotros pero que nadie sabe muy bien de dónde vienen, ni tampoco a dónde van.Más sobre «Ciencia y Tecnología»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Twitter