HP no tira la toalla con las impresoras: las lleva a ser objetos de diseño

HP no tira la toalla con las impresoras: las lleva a ser objetos de diseño

Publicado por el Nov 19, 2018

Compartir

La firma presenta su impresora inteligente para el hogar HP Tango, con conexión de red bidireccional basada en la nube

Se llama HP Tango, y es la primera impresora «inteligente» del mercado. Pequeña, silenciosa, elegante, y que en su versión X se comercializa con una funda de lino, se trata de una impresora especialmente diseñada para utilizar con el móvil. De hecho, el smartphone resulta imprescindible para su instalación y manejo. En la impresora no encontraremos ni pantallas ni botones de ningún tipo (excepto, claro, el de encendido). Con la funda cerrada, su aaspecto recuerda más al de un libro que al de un dispositivo de impresión.

Para empezar a utilizarla, solo habrá que descargar la «app» HP Smart y seguir las instrucciones. La HP Tango es la primera impresora del mercado con una conexión de red bidireccional basada en la nube, que permite imprimir, escanear y copiar desde cualquier dispositivo y lugar. De hecho, la impresora funciona tanto con una conexión WiFi como con los datos móviles del teléfono.

Leer AQUí el artículo completo

Compartir

ABC.es

Ciencia y Tecnología © DIARIO ABC, S.L. 2018

Un blog de ciencia y tecnología, esos fantasmas electrónicos y del conocimiento que planean sobre todos nosotros pero que nadie sabe muy bien de dónde vienen, ni tampoco a dónde van.Más sobre «Ciencia y Tecnología»

Etiquetas
Entradas por mes
Calendario de entradas
diciembre 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Twitter