Honor 9, la «gran muralla» de Huawei frente a la invasión de marcas chinas

Honor 9, la «gran muralla» de Huawei frente a la invasión de marcas chinas

Publicado por el Jun 29, 2017

Compartir

La firma asiática presenta su nuevo buque insignia que toma elementos del Huawei P10 pero pone el foco en un precio contenido.

Tras su reciente presentación en China, el nuevo Honor 9 llega este martes al resto de los mercados mundiales. Berlín ha sido, una vez más, el lugar elegido por el gigante chino para el lanzamiento de este nuevo terminal. Cuerpo de metal y cristal (3D glass curvo), pantalla de 5.15 pulgadas y muchos de los componentes de su «primo», el Huawei P10, aunque a un precio, alrededor de 450 euros, que resulta sensiblemente inferior.

Con este lanzamiento, en efecto Huawei ha querido utilizar su segunda marca, que se comercializa a través de Internet y que va dirigida a un público más joven y dinámico, para poner una auténtica muralla frente a todas las firmas (la mayoría chinas) que se están introduciendo en Europa a la conquista de la gama media.

Aunque por sus especificaciones, desde luego, resulta difícil colgarle a este nuevo terminal el cartel de «gama media». Veamos. George Zhao, presidente de Honor, aseguró durante la presentación que Honor es ya una de las marcas preferidas por los compradores online más jóvenes. De hecho, es la num. uno en China «por su calidad, innovaciones y experiencia de usuario» y también en Europa, en países como Francia o Alemania, Honor se está convirtiendo en una de las marcas preferidas por el público más joven.

Leer AQUÍ el artículo completo

Compartir

ABC.es

Ciencia y Tecnología © DIARIO ABC, S.L. 2017

Un blog de ciencia y tecnología, esos fantasmas electrónicos y del conocimiento que planean sobre todos nosotros pero que nadie sabe muy bien de dónde vienen, ni tampoco a dónde van.Más sobre «Ciencia y Tecnología»

Etiquetas
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Twitter