ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

Gigaset S820, un teléfono híbrido clásico y moderno

José Manuel Nieves el

Gracias a su pantalla táctil y a su teclado clásico, el teléfono híbrido Gigaset S820 hace posible usar el teléfono fijo con un interfaz táctil y además teclear de forma analógica como en los viejos tiempos. Esto permite que el usuario elija qué hacer cuando recibe una llamada.

Si se prefiere que no entren llamadas anónimas después del trabajo o el usuario se halla cansado para hablar, el teléfono ofrece varias opciones prácticas para evitarlo. Además, si no se quiere perder una llamada importante de un familiar o se está esperando una llamada importante de negocios, el Gigaset S820 se lo pone fácil. Con unos pocos clicks en la agenda de direcciones, se puede decidir exactamente quién le llama, cuándo y en la intimidad de su casa.

Con un elegante y sencillo estilo, materiales de alta calidad y un excelente diseño, el formato del Gigaset S820 se adapta a la vida diaria del usuario. Este nuevo teléfono inalámbrico ayuda a controlar todas las situaciones cotidianas más comunes. El Gigaset S820 consume menos electricidad gracias a su fuente de alimentación de ahorro de energía, contamina menos y ayuda a ahorrar. Los modos Eco y Eco Plus reducen la potencia de transmisión y hacen que el Gigaset S820 apague completamente la potencia de transmisión en modo de espera.

El Gigaset S820 está disponible a un precio recomendado de 140 euros.

Tecnología
José Manuel Nieves el

Entradas más recientes