ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

Fujitsu STYLISTIC M532, el tablet para el ocio y el negocio

José Manuel Nieves el

Fujitsu acaba de presentar su STYLISTIC M532, el tablet para profesionales que permite combinar los negocios con la diversión. Es un equipo todo terreno, con un peso de apenas 560 gramos, que constituye la mejor opción para aquellos trabajadores que se desplazan en el ejercicio de su oficio y que quieren alternar trabajo y ocio.

Con un elegante diseño, está preparada para integrarse en entornos de VDI mediante la preinstalación de las 3 apps: Citrix Receiver, RDP Client y VMware View. Lo cual significa que podremos conectarnos directamente con nuestra empresa sin necesidad de realizar complicadas instalaciones. El dispositivo, en efecto, gestiona con total solvencia las aplicaciones corporativas y dispone de la última versión de Android 4.0.

Otro de sus puntos fuertes es la seguridad, pues ofrece protección tanto para el equipo como para los datos. La tecnología antirrobo es Absolute Computrace Mobile Ready. Además incorpora un sistema de protección contra pérdidas, malware y encriptación del disco duro, para que nadie acceda sin permiso a los datos guardados en el tablet.

Otra característica destacada es la movilidad sin limitación. Incorpora WLAN 11 abgn, bluetooth 3.0, 3G/UMTS integrado, cámara frontal y trasera (2MP y 8 MP). Más características: pantalla LED de 10,1” WXGA con amplio ángulo de visión de 178º, múltiple touch que permite usar hasta los diez dedos y Gorila Glass, para la protección de la pantallas.

Su procesador TEGRA3 Quad-Core permite un alto rendimiento pues incorpora 4 núcleos y añade un quinto, llamado "companion", que gestiona funcionalidades que no precisan mucha potencia, como escuchar música con mínimo consumo.

Por lo que respecta a los conectores, incluye lector multitarjeta (MIcroSD), lector de tarjeta SIM, HDMI (vía docking), micro USB 2.0, Audio:line.in/line-out, micrófonos internos y conector para Docking.

Tecnología
José Manuel Nieves el

Entradas más recientes