Evolution Kit, el dispositivo que evoluciona las Smart TV de Samsung

Evolution Kit, el dispositivo que evoluciona las Smart TV de Samsung

Publicado por el Jun 11, 2013

Compartir

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento en España de Evolution Kit para renovar el Smart TV. Al instalar Evolution Kit, el usuario puede actualizar su modelo de 2012 (Series 7, 8 y 9) con las novedades, aplicaciones y servicios de los modelos de este año sin que sea necesario adquirir un nuevo televisor.

A un precio de 299 euros, Evolution Kit permite la evolución tanto a nivel de software como de hardware. El dispositivo se conecta a la parte trasera del Smart TV. Entre sus características destaca el Smart Hub 2013, que ofrece cinco paneles diferentes con una variada oferta de contenidos como programas en directo, VODs, apps e internet.

Incorpora demás la tecnología S Recommendation, integrada en el primer panel On TV, con sugerencias de contenidos personalizados para una experiencia televisiva al gusto de cada miembro de la familia. Permite la búsqueda rápida y fácil de programas de televisión, vídeo On Demand y aplicaciones, amén del almacenamiento local de contenidos en dispositivos personales.

Evolution Kit

Por lo que respecta al hardware, Evolution Kit transforma el procesador Dual Core del televisor en un Quad Core. Se logra así mejorar el rendimiento y la velocidad para navegar por internet y realizar funciones multitarea. También aumenta la memoria interna del dispositivo para la descarga de aplicaciones. Además consigue mejoras en la interacción con el televisor, en opciones como Motion Control, para navegar fácilmente entre los paneles de Smart Hub usando movimientos gestuales (ahora con dos manos) o el sistema Voice Interaction, con el que el se puede interaccionar con el televisor mediante la voz.

También está diseñado para UHD. Con Evolution Kit, el modelo Samsung S9 será compatible con todos los estándares de UHD que lleguen. Este modelo se actualizará con las últimas características y se podrá disfrutar de cualquier contenido UHD, independientemente de los estándares futuros.

Incluye un nuevo mando táctil, que permite el acceso de manera sencilla e intuitiva a las funcionalidades del televisor y controlar al mismo tiempo varios dispositivos.

Compartir

ABC.es

Ciencia y Tecnología © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un blog de ciencia y tecnología, esos fantasmas electrónicos y del conocimiento que planean sobre todos nosotros pero que nadie sabe muy bien de dónde vienen, ni tampoco a dónde van.Más sobre «Ciencia y Tecnología»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Twitter