ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

El sintonizador TDT más pequeño del mundo

José Manuel Nieves el

Con el propósito de sintonizar canales de TDT en alta definición a través de cualquier puerto USB de un ordenador portátil o de sobremesa, Energy Sistem acaba de lanzar el T1250, sintonizador y grabador TDT USB que soporta HDTV de 1920x1080i en un tamaño compacto de sólo 20mm x 37mm y 6 gramos de peso.

El dispositivo se convierte así en el más pequeño del mercado en su categoría.Con este mini sintonizador cualquier ordenador con unas mínimas prestaciones (procesador Intel Celeron 600MHz o superior, 128 MB de RAM o superior y Windows 98 / 2000 / XP / Vista / 7) podrá ser, al mismo tiempo, un televisor que reproduce todas los canales de TDT en alta definición.

Además de sintonizar puede grabar, incluso cuando el ordenador esta en reposo. Permite también la grabación directa o programada mediante la guía de programación electrónica (EPG).

Por supuesto, es capaz de capturar imágenes del programa, película o serie que se esté viendo. Gracias al sistema “timeshift” se puede continuar la reproducción en el momento que se escoja.

El T1250 ncluye software con aplicaciones media center y está equipado con mando a distancia, antena telescópica y adaptador para antena coaxial. Incluye además un CD con drivers y aplicaciones. Su precio es de 19,90 euros y se comercializa con una garantía especial de 36 meses.

Tecnología
José Manuel Nieves el

Entradas más recientes