ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

Canon Legria Mini, una cámara diferente

Canon Legria Mini, una cámara diferente
José Manuel Nieves el

Está pensada para grabarse a sí mismo y publicar de inmediato el vídeo en internet o compartirlo en una red social.

No existe en el mercado una cámara igual, pensada especialmente para grabarse a sí mismo y publicar de inmediato el vídeo en internet o compartirlo en una red social. Todo en la nueva Canon Legria Mini está pensado para facilitar al usuario la autograbación: Su pantalla orientable, su forma, su pie regulable en altura, su óptica…

Por supuesto, su calidad de imagen (HD) y de sonido (incorpora un micrófono estéreo) permiten también grabar cualquier tipo de acontecimiento o espectáculo con gran calidad. El micrófino, mayor que los convencionales, consta de dos capas en su interior, lo que permite reducir tanto los ruidos externos como las cargas estáticas de fondo.

La cámara incorpora un sensor CMOS de 12,8 megapíxeles y un objetivo ultra angular f/2,8 con un ánfulo de 170º, que unido a su pantalla táctil LCD orientable de 2,8 pulgadas (6,8 cm) y a su soporte o pie regulable permite obtener imágenes desde una gran cantidad de ángulos.

En cuanto a la conectividad, la nueva Legria incorpora conexión WiFi, gracias a la que se pueden compartir fácilmente todos los contenidos. Además, la aplicación Camera Access Plus, disponible para iOS y Android, permite controlar la cámara desde el móvil o el tablet, e incluso vigilar a distancia, por ejemplo, lo que ocurre en nuestra casa mientras no estamos en ella. El precio de la cámara es de 299 euros.

 

Características principales:

Micrófono estéreo grande; Amplio Rango Dinámico
Audio PCM lineal, con sonido calidad de CD
Objetivo ultra angular de 170°1
LCD de ángulo variable; soporte incorporado
Wi-Fi: monitorización remota y para compartir
Cambio desde ultra angular a primer plano
Full HD, compatible con AVCHD y MP4
Detección de la orientación
Control manual de audio
Grabación a cámara rápida y lenta; grabación a intervalos
Tecnología

Tags

José Manuel Nieves el

Entradas más recientes