BQ retuerce la impresión en 3D con la primera impresora movida con Android

BQ retuerce la impresión en 3D con la primera impresora movida con Android

Publicado por el Mar 15, 2017

Compartir

La firma española presenta sus nuevos teléfonos móviles inteligentes, Aquaris X y Aquaris X Pro, que apuestan por la fotografía y que aspiran a ser los Galaxy S7 de la gama media.

Un nuevo paso adelante de la firma española que ha conseguido competir con los más grandes. Y unos nuevos estándares de calidad que sitúan, una vez más, a los productos de BQ entre los más deseables del mercado. Dos nuevos terminales, el Aquaris X y el Aquaris X Pro, llegan cargados de novedades y, está vez, muy enfocados a la fotografía. Y una novedosa impresora 3D que puede usarse desde el móvil promete hacer las delicias de los usuarios.

En los nuevos smartphones, las aplicaciones que controlan las cámaras han sido completamente rediseñadas, y el X Pro estrena, además, el sensor Samsung 2L7, especialmente pensado para hacer fotos en ambientes con muy poca luz. Salvando las distancias, el nuevo terminal español podría considerarse como el «Galaxy S7 de la gama media». El sensor es de 13 megapixeles Dual Pixel (es decir, con pixeles más grandes, de 1,4 nanometros) y cuenta con una apertura focal de F1.8, lo que permite captar hasta un 33% más de luz a la hora de hacer la fotografía que las lentes convencionales.

Detalle del modelo Aquaris X Pro
Detalle del modelo Aquaris X Pro

En el Aquaris X, sin embargo, BQ ha vuelto a decidirse por el sensor de SONY iMX 298. Los dos modelos permiten grabar vídeos en calidad 4K y tomar secuencias en cámara lenta. La cámara delantera es común en ambos modelos, e incorpora un sensor de Samsung de 8 megapixeles. Otro aspecto muy cuidado, especialmente en el XPro, es el diseño. Este terminal, en efecto, es el único de la gama que cuenta con un cristal 3D en la parte trasera, lo que le da una apariencia elegante y estilizada. Los dos terminales cuentan con lector de huella digital en la parte posterior.

Leer AQUÍ el artículo completo

Compartir

ABC.es

Ciencia y Tecnología © DIARIO ABC, S.L. 2017

Un blog de ciencia y tecnología, esos fantasmas electrónicos y del conocimiento que planean sobre todos nosotros pero que nadie sabe muy bien de dónde vienen, ni tampoco a dónde van.Más sobre «Ciencia y Tecnología»

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Twitter