Aquos LC-90LE757, el televisor más grande del mundo

Aquos LC-90LE757, el televisor más grande del mundo

Publicado por el jun 22, 2013

Compartir

Sharp ha anunciado que el Aquos LC-90LE757, el televisor LED más grande del mundo, va a estar disponible en el mercado europeo a partir del mes de julio con un precio de venta recomendado de 14.999€. El Aquos 3D LED, con 90 pulgadas y más de 1,2 metros de altura, puede llegar a ser el modelo definitivo para aquellos que buscan la mejor experiencia visual inmersiva. El panel, XGEN 3D, ofrece además una gran calidad de imagen.

Aunque se trata del televisor LED más grande que se puede adquirir en el mundo, la compañía ha creado un diseño premium ligero y delgado para que se adapte al mayor número posible de viviendas. El único requisito es que el usuario debe sentarse a una distancia mínima de 3,5 metros.

El panel XGEN 3D y un procesador de imagen proporcionan la más alta resolución disponible de 1080p. Resulta ideal este televisor para cinéfilos y aficionados a los deportes, pues se pueden ver imágenes en movimiento muy definidas mediante la tecnología Active Motion 200Hz y al full HD active 3DTV.

Sus 90 pulgadas proporcionan una gran experiencia inmersiva

El LC-L90LE757 está conectado a todos los contenidos posibles gracias al portal de navegador abierto Aquos Net+, sistema que otorga navegación a través de Internet, integración con dispositivos móviles inteligentes y acceso a contenidos bajo demanda (VOD) premium. Además se puede usar con Skype. El modelo de Sharp lleva la nueva aplicación Aquos Remote Lite para iOS y Android, que convierte el móvil en un mando a distancia.

El televisor incorpora un sintonizador triple HD (DVB-T/DVB-C/DVB-S2) y un reproductor multimedia que admite los formatos comunes de imagen, vídeo y audio para reproducir este tipo de archivos desde memorias USB o desde una red doméstica.

Sus 2 metros de anchura no rompen la estética. Presenta un diseño elegante con marco delgado al que hay que añadir su acabado en aluminio. Se puede colocar de manera fácil en la pared ya que pesa 64 kg (sin soporte) y tiene menos de 12 cm de profundidad. El consumo energético es eficiente por la tecnología de retroiluminación LED directa.

Otra característica es que incluye el modo opcional de Wallpaper, que transforma la televisión en una obra de arte o en un marco de fotos mientras continúe en modo stand-by. Muestra la imagen con un nivel de brillo bajo, como si se mirase una cuadro a tono con el gusto de la habitación. En el modo Wallpaper, se utiliza el bajo consumo y se puede programar con un temporizador.

Compartir

ABC.es

Ciencia y Tecnología © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un blog de ciencia y tecnología, esos fantasmas electrónicos y del conocimiento que planean sobre todos nosotros pero que nadie sabe muy bien de dónde vienen, ni tampoco a dónde van.Más sobre «Ciencia y Tecnología»

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter