Ojo, que llega la Navidad

Publicado por el Nov 18, 2010

Compartir

Tras haber visto lo que uno nunca imaginó, como es un disco de Billy idol cantando villancicos, ya no caben sorpresas en este mundo. Era mucho más previsible que Susan Boyle se lanzara a hacer lo propio y aprovechar el tirón que la ha situado como inesperada e insólita estrella del pop. “The Gift”, por supuesto, no tiene desperdicio, pero lo mejor es escucharla afrontando el “Perfect Day” a bombo y platillo y coros incluidos. Lo dicho, la emoción embargando a toda la familia en mitad del pavo.

Menos engolada, pero vestida de mamá noel y con muñequito de nieve travieso se presenta Mariah Carey en la portada de “Merry Christmas II you”. Espíritu Disney y ochentero para festejar tan entrañables fechas. En fin, que todo el disco suena algo ya oído antes (claro).

Pero a la tercera llega la buena. Pink Martini, el grupo norteamericano que, en forma de big band, ha despertado lo más lúdico del swing (y de la canción italiana, y mediterránea, y del mambo, y del cha-cha-chá…) nos ofrece bonitas melodías de toda la vida navideña y de diferentes lugares del mundo, y todas impregnadas de su encantador buen gusto habitual. Es decir, que el amante de la buena música disfrutará con su sonido ambiente y la abuela estará también encantada. Opción correcta.

Pink.jpg

 

Compartir

ABC.es

Librería de pistas © DIARIO ABC, S.L. 2010

Ni un sólo día sin música. Es el objetivo de este espacio de encuentro con grupos, géneros, listas, conciertos, anécdotas, recomendaciones y cuantos ingredientes debe reunir toda biblioteca sonora. Más sobre «Librería de pistas»

La entrada más popular

La música de Obama y Romney

138... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
junio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930