Noel Gallagher presenta «The death of you and me»

Publicado por el jul 25, 2011

Compartir

 

Hay dos opciones a seguir cuando una banda se separa: que el lider saque un disco continuista o que, por el contrario, se aleje de los parametros establecidos hasta el momento. Esto es lo que parece que ha intentado Noel Gallagher, que se ha embarcado en el lanzamiento de su álbum en solitario, “High flying birds”, que saldrá a la venta el próximo 17 de octubre.

En el disco aparece el primer single que hemos conocido esta semana. “The death of you and me” es un tema con gran personalidad, que galopa entre el country y el pop en el que aparecen cabareteros vientos.

El artista británico antepone la belleza y la calidez a la crudeza y explosión de sus trabajos anteriores en una travesía que sorprende nada mas escucharlo. Se aprecian fugaces influencias de los Beatles con un estribillo, marca de la casa, que no dejará insatisfecho a nadie.

Muy acústico y rompedor, el videoclip, grabado en California, cuenta una historia que recuerda al lejano Oeste, con carruajes y una sensual camarera de una típica cafetería de gasolinera que se muesra aburrida de su existencia. Con esto, comienza la guerra entre los polémicos hermanos, ya que cabe recordar que Liam volvió a la carretera con su nuevo grupo Beady Eye.

Compartir

ABC.es

Librería de pistas © DIARIO ABC, S.L. 2011

Ni un sólo día sin música. Es el objetivo de este espacio de encuentro con grupos, géneros, listas, conciertos, anécdotas, recomendaciones y cuantos ingredientes debe reunir toda biblioteca sonora. Más sobre «Librería de pistas»

La entrada más popular

La música de Obama y Romney

138... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031