Megadeth salva a un niño de una manada de lobos

Publicado por el Jan 21, 2011

Compartir

Recuerdo hace años una información de esas curiosas que aparecen en los telediarios que se hacía eco de un estudio en el que habían puesto, durante varios días seguidos, heavy metal a unos ratones. Los roedores, ajenos ellos al placer de los sonidos más duros de Iron Maiden, acabaron por despedazarse unos a otros.

Me ha venido a la memoria esta anécdota tras conocer que un niño de 13 años de edad consiguió salvarse de un brutal ataque de lobos tras utilizar su teléfono móvil como altavoz para reproducir una canción de la banda norteamericana de thrash metal Megadeth.

Ocurrió en Noruega, en el municipio de Rakkestad. El jovencito heavy volvía a su casa. Como un día normal tras las clases. Vamos, sin problemas. Entonces, aparecieron de la nada cuatro lobos con ganas de entablar algo más que ‘amistad’.

Como de leyendas urbanas vive el hombre, al niño -que se llama Walter Ajkrem, por cierto- le habían aconsejado que, ante un ataque de estos animales tan peligrosos, era mejor quedarse quietecito. Así no le atacarían y huirían. Pero el instinto de estos depredadores les salió y quisieron atacarle. Pero ahí estaba la música para amansar a las fieras. Para que luego digan del heavy metal.

megadeth.jpg

Compartir

ABC.es

Librería de pistas © DIARIO ABC, S.L. 2011

Ni un sólo día sin música. Es el objetivo de este espacio de encuentro con grupos, géneros, listas, conciertos, anécdotas, recomendaciones y cuantos ingredientes debe reunir toda biblioteca sonora. Más sobre «Librería de pistas»

La entrada más popular

La música de Obama y Romney

138... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31