Leo Jiménez muestra el adelanto de «Fuerza y honor»

Publicado por el May 11, 2012

Compartir

Tomó el camino de la soltería. Leo Jiménez comienza su andadura en solitario. Y lo hace con “Fuerza y honor”, primer adelanto de lo que será su nuevo álbum. De momento, se encuentra grabando en el estudio, donde permanecerá en los próximos meses para dar forma a este nuevo trabajo en el que hará gala, es bien seguro, de su portentosa voz. Es lo primero que conocemos al respecto tras dejar atrás su más reciente proyeto 037:LEO con los que ha grabado dos álbumes “Títere con cabeza” y  “Los fuertes sobreviven”. 

 

Desde la compañía quitan hierro a esos rumores que aputaban a que se uniría a una gran banda de metal nacional. “Actualmente se encuentra concentrado en su carrera en solitario con la que pretende seguir creciendo como músico, compositor e intérprete y con la que se consagrará definitivamente como una de las mejores voces del rock en castellano”, señalan.

Él ya dejó claro el asunto con un comunicado publicado en su web en el que comentaba que no iba a entrar al trapo sobre todas “las barbaridades que se están especulando sobre mí”. “Se esta entendiendo una historia errónea que me deja en una posición muy injusta, y se esta insinuando que dejo algo mío para irme a otra banda. Jamás abandonaría algo mío que amo y por lo que he luchado tantísimo, para irme a otro sitio”, explicó entonces. Así que… Leo vuela solo porque quiere madurar como músico y artista. Le deseamos suerte porque es un grande. 

Compartir

ABC.es

Librería de pistas © DIARIO ABC, S.L. 2012

Ni un sólo día sin música. Es el objetivo de este espacio de encuentro con grupos, géneros, listas, conciertos, anécdotas, recomendaciones y cuantos ingredientes debe reunir toda biblioteca sonora. Más sobre «Librería de pistas»

La entrada más popular

La música de Obama y Romney

138... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31