El líder de Megadeth dice que «pasa» de Santorum

Publicado por el Feb 16, 2012

Compartir

¿El heavy es de tinte conservador? ¿Y el rock? ¿A quiénes votarían los macarras de pelos largo? Pues a tenor de lo que les voy a contar ya decidan y eso…

Por ejemplo, la banda Lynyrd Skynyrd nunca han ocultado sus raíces. Son tradicionales y, han apoyado a políticos conervadores. ¿No se han preguntado nunca a quién votan sus grupos preferidos? En España tenemos los casos de Víctor Manuel, Joaquín Sabina o cantautores como Ismael Serrano, quienes no han ocultado nunca su ideología. 

Aunque pienso, ¿eso cambiaría algo? ¿Dejarían de comprar sus discos si votaran a la formación política contraria a la suya? A ver, Bruce Springsteen o Bon Jovi han apoyado a Barack Obama. Tom Petty desde siempre ha mostrado su rechazo total a que sus composiciones sean utilizados en los actos de candidatos del Partido Republicano. Otros como ZZ Top también se han mostrado a favor de gobiernos republicanos. 

Contábamos el otro día el enfado de Cyndi Lauper cuando se enteró de que Mitt Romney estaba utilizando su popular canción «True Colors» en un anuncio electoral. Ahora, Dave Mustaine, líder de la banda de heavy metal Megadeth, hasalido al paso desde su cuenta de Twitter que el rumor acerca de su respaldo al aspirante a la candidatura republicana para la Casa Blanca, Rick Santorum. “Al contrario de la interpretación de mis palabras, no he apoyado a ningún candidato presidencial”, dice. 

 

Compartir

ABC.es

Librería de pistas © DIARIO ABC, S.L. 2012

Ni un sólo día sin música. Es el objetivo de este espacio de encuentro con grupos, géneros, listas, conciertos, anécdotas, recomendaciones y cuantos ingredientes debe reunir toda biblioteca sonora. Más sobre «Librería de pistas»

La entrada más popular

La música de Obama y Romney

138... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31