Barón Rojo vuelve a emprender el vuelo con un disco peculiar

Publicado por el Nov 20, 2012

Compartir

Es posiblemente que sea la más reconocida banda de heavy metal de España. Con treinta años a sus espaldas, Barón Rojo emprende de nuevo el vuelo para volver a los ruedos con un disco que verá la luz el próximo 11 de diciembre. 

Desde hacía seis años que no sacaban nada nuevo los hermanos De Castro. Este álbum será el número 13 y ha sido grabado por Juan de Dios Martín y mezclado por Eddie Kramer en Los Ángeles, que ha estado detrás de grupos como Led Zeppelin o jimi Hendrix. «Tengo muchísimas ganas de que escuchéis el resultado final y que podáis entender mi motivación y mi apuesta por este proyecto», comentaba el propio Juan de Dios. 

Los que lo han escuchado dicen que «es muy peculiar» el disco y sorprenderá a sus fieles seguidores. El grupo, actualmente compuesto por Carlos y Armando de Castro, Gorka Alegre y Rafa Díaz, se ha mostrado «orgulloso» de este nuevo trabajo: «Tenemos la misma ilusión de siempre y esperamos que este disco funcione muy bien porque estamos convencidos que a la gente le va a encantar». ha cometnado recientemente Carlos de Castro.

Es más… De Castro tiene palabras para este género, el rock duro, que no pasa de modo: «Al rock siempre le ha venido relativamente bien las crisis y podemos presumir de ello porque tenemos la ventaja de que el público de rock es muy fiel y no le importa pagar para ver un directo, por eso nos salvamos».

 

Compartir

ABC.es

Librería de pistas © DIARIO ABC, S.L. 2012

Ni un sólo día sin música. Es el objetivo de este espacio de encuentro con grupos, géneros, listas, conciertos, anécdotas, recomendaciones y cuantos ingredientes debe reunir toda biblioteca sonora. Más sobre «Librería de pistas»

La entrada más popular

La música de Obama y Romney

138... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31